miércoles, 3 de abril de 2013

Innocence lanza el remix "Houdini girl" con la colaboraci​ón del Dj Brian Cross


Tras haber lanzado el primer single de su tercer álbum "This is love", bajo el título de 'Houdini Girl', la cantante Innocence lanza un remix junto al dj internacional Brian Cross, residente de la emblemática sala Amnesia de Ibiza. 
De este modo, la cantante hispano-francesa lleva su voz poderosa y sensual, así como la esencia del cabaret parisino, hilo conductor de su último trabajo, directamente a las pistas de baile. En esta nuevo single podemos escuchar la nueva búsqueda de un sonido más bailable en el que la cantante ha aportado su sofisticado toque pop-dance sinfónico y que no dejará indiferente a nadie sobre la pista. “Houdini Girl” fusiona la música pop dance más actual con una estética al más puro estilo Moulin Rouge.  En esta ocasión la cantante nos deleita y envuelve con su voz poderosa repleta de sensualidad, emulando al gran mago Houdini. La impecable puesta en escena está llena de trucos de escapismo, hipnosis y prestidigitación delante de su público.

La idea de ligar este nuevo trabajo, tomando su temperatura con el primer single con una música dance, ha sido escogida por varios motivos. El primero de ellos, es la tendencia que toma la música, sobre todo la internacional, que bebe de la electrónica, como en su día se hiciese del pop de los noventas, convirtiéndola en un sonido más comercial. Innocence busca en el eurodance y el dance-pop una combinación de positividad y optimismo, donde el amor, la fiesta y las emociones permiten traspasar fronteras. Ritmos alegres con estructuras pop que permiten conjugar su estilo lírico creando un clímax donde la artista, de ascendencia francesa, busca explotar nuevos matices, voces y mercados donde el sonido europeo cada vez es más potente.

'Houdini Girl' es una canción muy especial para la artista, como ella misma relata "estoy encantada, porque es el mago Houdini y la historia habla de magia. Es un homenaje a mis padres. Mi padre, Carlos Corda, era mago, mi madre, aunque era bailarina, trabajaba como su ayudante. Para mí este es un tema que llevaré siempre conmigo". Con un estilo muy teatral y mágico, el videoclip de la canción no podría ser menos. La grabación,  se realizó en un conocido teatro de Madrid, donde Innocence contó con la colaboración de sus propios fans. "Tuve oportunidad de poder invitar a fans. Ellos siempre me han apoyado desde el principio y me hacía mucha ilusión poder compartir la grabación de este videoclip con ellos" confirma la artista.

Sobre la propia grabación Innocence declara "la verdad es que estoy muy contenta con todo el equipo que ha trabajado conmigo para conseguirlo: Rubén Darío, el director del videoclip, que ya trabajó conmigo en el anterior, Abraham Gutiérrez, que es el encargado de los estilismos, el maravilloso equipo de peluquería a cargo de Mauro Gastón y el increíble vestuario de Bibian Blue... La verdad es que no me quejo porque me están cuidando como a una princesa y haciendo un trabajo formidable".

"This is love" se ha grabado íntegramente en España, bajo la supervisión del Productor Ejecutivo Carlos Marin, del grupo operístico Il Divo, de la mano del Productor Xasqui Ten de Ten Productions (Sabadell), la dirección de voces ha corrido a cargo de Alberto Quintero de Tonopro (Barcelona) y masterizado en el Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario