jueves, 11 de abril de 2013

La fiesta CARA A CARA en LaColina45

¿Y tú de que lado estás? Medios tradicionales vs. Nuevos medios.


El debate entre que es mejor, si los medios tradicionales o los nuevos medios que han surgido en la red siempre ha estado de moda, lo digital contra lo analógico, la pasión contra la profesionalidad, el romanticismo contra la abundancia. Debate sobre las diferencias o las ventajas que tienen los medios tradicionales como la radio, las revistas, carteles..contra los nuevos medios basados en internet: Redes sociales, blogs, música en streaming…etc.
El programa de radio Espacio Fanzinet (jueves a las 18:00 h en la 107.9 Alzira) y el blog Mi Rollo es el Indie han creado un duelo “cara a Cara”, un debate público en sus respectivos medios, el programa de radio y el blog como no podía ser de otra manera, en las redes sociales y en el siguiente grupo de facebook donde se pide tu participación. Entra y deja tu opinión, el duelo está servido y todo culminara con una gran fiesta donde ser verán las caras estos dos medios musicales y se podrá disfrutar de un estupendo directo.
El colofón y resultado de este debate el 15/06/2013 en la sala Matisse (Valencia) con los directos de Scorsese (Valencia) y Magnética (Madrid).
Entradas 5€ anticipadas / 8€ en taquilla.
Reserva tu entrada pinchando aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario