martes, 23 de abril de 2013

Las nuevas incorporaciones del CONTEMPOPRANEA te las dice nuestra Cris!

Dorian y Estereotypo también soplarán las velas del 18º Contempopranea

La vida te da sorpresas y la radio alegrías. Contempopranea anunciaba hoy novedades sobre el festival en el programa Disco Grande de Radio 3 y no ha defraudado con las mismas. Si ya parecía difícil mejorar la propuesta de esta edición que se presentó en enero, las últimas incorporaciones no harán dudar más a los indecisos.

Son finalmente Dorian y Estereotypo las dos bandas que acompañarán a Second, Allo Darlin, Jero Romero, Tachenko, The Wave Pictures, Fran3s, Lori Meyers, Supersubmarina, Corizonas , Hola a Todo el Mundo, Fanfarlo, La Bien Querida y Punsetes a soplar las velas de la tarta para celebrar la mayoría de edad del festival. Completan el festival la banda revelación nacional Computadora, Supertennis como banda local invitada y dos sesiones de Dj’s.  Según ha indicado el director del festival, Agustín Fuentes, con estas dos incorporaciones el cartel está prácticamente cerrado y compensado con nombres de la escena indie nacional y británica junto a varias bandas emergentes.

¿Qué decir de las nuevas incorporaciones? Pues que le deben haber cogido gusto al jamón de pata negra porque no son nuevos en este Oeste extremeño. Dorian brilló con su actuación el año pasado en el  escenario de la ladera del Castillo de Alburquerque  y repiten para presentar su nuevo trabajo, “La velocidad del vacío”. En cuanto al trío santanderino Estereotypo, también están de estreno con su cuarto disco, "Estereotypo”, y  han pasado por la Sala Aftasí de Badajoz hace menos de un mes.

¿Todavía no sabes qué hacer el 19 y 20 de julio? Si aún lo estás dudando es que no te gusta tanto esta música como piensas ;-)

Nos vemos en territorio de indies, vaqueros! Un abrazo


Cris


No hay comentarios:

Publicar un comentario