martes, 16 de abril de 2013

Reseña MOHEVIAN " Armas silenciosas para guerras tranquilas"


INMENSO, inmenso porque llena, porque convence, porque llega, vence y convence con unas armas claras: Melodías estraordinarias y unas letras maravillosas.
Un disco genial hecho por unos tipos geniales, temas de atmosferas poperas, de ritmos suaves, de pop intenso, de gran virtud. Que te gusta más y más a cada escucha, que te deja con ese sabor dulce en la boca, con tus oidos temblando, con tu cerebro con una frase rondando: Quiero más, porque esa es la premisa tras escuchar este pedazo de disco, quiero más, mucho más de esta banda extremeña, quiero escucharlos en directo y quiero que el EP se convierta en LP y que fichen por una compañía discografica y que me den más ratos como el que me ham dado las escuchas de este disco, del cual no me canso de poner y otra vez en mi reproductor.
No sé si sabría deciros cual de los temas me ha gustado más, porque es una misión realmente dificil, pero bueno, os destacaría por decir un par de ellos "Islas" y "Noviembre" aunque en una primera escucha me impresionó tanto "Ajedrez" que lo recomendé en mi sección de MixdeTrebol, uno de los programas de radio en los que colaboro, pero he de reconocer que tras las no sé si diez o doce escuchas que llevo me han gustado más los citados, igual en otras diez si me preguntais os diré que me molan más los otros dos, es lo que tiene, es lo que sou, un flipaillo, nada más! :P
Os dejo el SETLIST:
  1. Ajedrez
  2. Niebla
  3. Dias de Silencio
  4. Noviembre
  5. Islas
MOHEVIAN son:
Carlos Rodriguez: guitarra eléctrica, vocalista
Antonio Vaquera: guitarra acústica, guitarra eléctrica, coros
Roge Rodriguez: bajo eléctrico
J.Carlos Jiménez: percusión, teclados
Nico Núñez: batería, coros
Y lo podéis escuchar o descargar en su BANDCAMP y decirles lo muy buenos que son en su  TUITER
2013 Autoeditado
Un abrazo chicos a un DISCO RECOMENDADO 100% por MiRollo ;D
#siempreunabrazo
dao
PD: Sería un honor y un placer poseer la edición fisica del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario