viernes, 19 de abril de 2013

Salvaje Montoya Vs. Telephones Rouges, Viernes 19 de Abril en Sala Begood

Ultimas noticias del sello Discografico Mama Vynila records. www.mamavynilarecords.com

Salvaje Montoya Vs. Telephones Rouges,
Hoy Viernes 19 de Abril en Sala Begood 


Telephones vuelven a la ciudad condal con ganas de engancharnos a todos con uno de sus intensos y emocionantes directos, marca de la casa. Para la ocasión contaran con la compañía de los adictivos e irreverentes Salvaje Montoya y, por si la noche no pudiera dar más de si, cerrando la velada, y conduciéndola a una probable noche de empalme, estará DJ Franciscus I, el Dubois, locura garantizada.

¡que corra el licor café!


TELEPHONES ROUGES
uno de los grupos más interesantes, arriesgados e inquietos de la incipiente escena gallega tiene su LP de debut. Dos incendiarios EP’s y un split compartido con Piñata, auguraban un debut explosivo, pero la confirmación en forma de LP supera todas las expectativas.

Tras una cuidada producción, que viste de seda una escarpada geografía sonora con textos en Gallego, Castellano y Alemán, la banda de O Grove se sumerge en los terrenos más correosos del Garage, Punk y Rock. Lo hace de una manera sobresaliente en el todo y en sus partes con verdaderos pildorazos como “Vran”, “Cristal” o “Peinados Rebeldes”.

Adelantado por la banda en su bandcamp, "Disenso" fue publicado el 5 de noviembre via Matapadre y el sello barcelonés Mama Vynila. El disco, ilustrado por Begoña García-Alén, consta de 11 cortes producidos por Telephones Rouges e Iñaki Bea que marcan un nuevo reto para la carrera de estos cuatro locos músicos de O Grove, (Pontevedra).

Disenso ha sido grabado en los estudios A Ponte en agosto de 2012 por Tomás Ageitos y el propio Iñaki Bea -menos las voces y overdubs grabados en el Círculo Polar Estudio (O Grove)-, mezclado en Círculo Polar por Matías Unruh e Iñaki Bea y masterizado en los estudios Planta Sónica de Vigo por Pancho Suárez.

SALVAJE MONTOYA:
De ellos ya habrás oído de todo: que si te dan en los morros como el saxo vitaminado de The Sonics, que si rock and roll de herencia latina y discípulos aventajados de los Mirlos y Los Peyotes, que si le robaron las reverbs a Link Wray y el garage surf rock troglodita y directo a los The Cramps; que si sus sucios guitarrones empantanan sin florituras como los de Wau y los Arrrghs!!! y Guadalupe Plata; que si te llevan al trance a lo Pony Bravo, que si punk ochenteno patrio cuando menos te lo esperas, que si sus letras hablan de mujeres decadentes, que si no existe el mañana, que si el de Manos de Topo toca el bajo con ellos, que si han roto una botella en tu cabeza, que si menudos sin vergüenzas, que si se han bebido el agua de los floreros que si bla bla bla…

Lo único que está claro es que su primera referencia musical: BODA RUMANA (publicado a la par por Bcore y Mama Vynila) es un catálogo de hits para la celebración hedonista, para el movimiento de caderas en una fiesta unga-unga y la banda sonora ideal para despertar en cama ajena.

Grabados por Sergio Pérez (actualmente en Pegasvs y con pasado en la escena nacional de garage desquiciado) que ha logrado embotellar, prensar, amasar y apretujar entre los surcos de su primer disco la personalidad de Salvaje Montoya que también se hace gloriosamente palpable en sus infecciosos y descerebrados directos.


Viernes 19 de abril
Salvaje Montoya
 (Bcore/ Mamá Vynila Records)
Telephones Rouges (Matapadre/ Mamá Vynila Records)

22:00 h. Sala Begood (Sancho de Ávila, 78. 08018 Barcelona)

6 € (Anticipada) 8 € (Taquilla)


Evento en Facebook:
http://www.facebook.com/events/478628535536528/

Escuchadlos y compradnos su disco en:
http://mamavynilarecords.bandcamp.com/album/boda-rumana
http://mamavynilarecords.bandcamp.com/album/disenso

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seguidnos en Twitter    Seguidnos en Facebook    Reenviar a un amigo 
Copyright © 2013 Mama Vynila Records, All rights reserved.
Ultimas noticias del sello discográfico Mama Vynila records

Nuestra dirección de correo es:
Mama Vynila Records
C/ Sallares i Pla 19
Sabadell, Barcelona 08202
Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario