viernes, 12 de abril de 2013

Vuelve el FESTIVAL EMBASSA'T: El Vallés está de enhorabuena

Hace unos días nos hacíamos eco de la nueva edición del Festival Embassa’t 2013, un festival que celebrará su quinta edición un año más en Sabadell (Vallés Occidental), los días 11, 12 y 13 de julio.

Las cuatro ediciones anteriores tuvieron lugar en La Bassa de Sant Oleguer, espacio que inspiró el nombre del festival y su filosofía de espacio natural y relajado. Pero este año hay cambios, ya no sólo se hará en un día sino en tres y cambia de ubicación. La quinta edición se situará en el centro de Sabadell. La razón, según explicó en la rueda de prensa de la presentación Arnau Solsona (director del festival) “La Bassa se nos quedó pequeña. Dejar la ubicación e irnos al centro es acercar el festival a su punto de origen

Otro cambio, es que este año habrá tres escenarios. Por un lado el Espai Cultura Unnim, popularmente conocido como los “jardinets de la Caixa de Sabadell”, dispondrá de dos escenarios: el anfiteatro y un escenario principal. El tercer escenario estará en el mirador del Museu del Gas de Sabadell.

En esta presentación no se nos facilitaron los nombres de los artistas que formarían el cartel, de hecho la única pista que se nos facilitó fue “el Embassa't 2013 cuenta con el mejor cartel de la historia del certamen” y “la electrónica hecha en casa será la protagonista”.

Pues bien, ahora ya se conocen las  primeras confirmaciones, creo que puedo afirmar que EL VALLÉS ESTÁ DE ENHORABUENA, ya que durante estos tres días nos visitarán once artistas catalanes: Joan Colomo, Pau Vallvé, Furguson, Aldrin y Collins, Berlinist, The Suicide of Western Culture, Lasers, Jupiter Lion, Vàlius, Univers y El Tercer Semestre.
 
En la web del festival, podéis encontrar información de los grupos y sus bandcamp para que os vayáis poniendo al día: http://embassat.com/artistes/

Los precios, son asequibles y “realistas”. El abono para los tres días tiene un precio de 25 euros y las entradas de día, que se venden exclusivamente para el viernes o el domingo, 18 euros.

Las entradas se pueden adquirir en embassat.com, en el Kafka Bar, Eufonia e IMSA de Sabadell y en Discos Paradiso y Bcore de Barcelona.

¡Nos vemos en el Embassa’t!

Un abrazo #siempreunabrazo
Lucía (@ARasDSuelo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario