jueves, 25 de abril de 2013

Xoel López, Eladio y Los Seres Queridos y David Quinzán este viernes en Vigo

Xoel López, Eladio y Los Seres Queridos y David Quinzán este viernes en Vigo
Estación Marítima, 22.00 h.



Tras una temporada en Buenos Aires, donde reside actualmente, Xoel López ha regresado a España para seguir presentando Atlántico.
Atlántico (Esmerarte 2012), el primer disco editado por Xoel López con su propio nombre, figura en varias listas de "lo mejor de 2012" elaboradas tanto por medios especializados como generalistas.
Después de 3 conciertos acústicos con todas las entradas vendidas en A Estrada, Cartagena y Valencia, dará su primer concierto de esta segunda etapa de la gira con la banda al completo en el nuevo espacio multiusos Estación Marítima de Vigo.
Abrirán la velada los vigueses Eladio y Los Seres Queridos y David Quinzán, músico habitual de Xoel López y Álex Ferreira, que después de un breve paso por Stereotipos, ha iniciado una carrera en solitario con la publicación de dos EPs: "El Aullador" y "Cetáceos".
La cita es este viernes 26 de abril a partir de las 22.00 h. La venta anticipada, en Codetickets, Elepé, La Fábrica de Chocolate Club, La Casa de Arriba, El Ensanche y Albatros. La entrada cuesta 14 € (21 % del nuevo IVA Cultural y 10% de autores ya incluido en el precio)





Próximos conciertos de Xoel López:

02 de mayo, Ultra, Buenos Aires
17 de mayo, Festival do Norte, Vilagarcía
18 de mayo, Teatro Jofre, Ferrol
08 de junio, Festival Emergente, Pola de Siero, Asturias
14 de junio, Bodegas Regina Viarum, Sober, Lugo.
09 ó 10 de agosto, Festival Ecopop, Candelera, Ávila





No hay comentarios:

Publicar un comentario