jueves, 9 de mayo de 2013

31C_News: Sevijamming se va de fiesta con HOUSE OF TREES + MAUD THE MOTH

 

Síguenos en:

Facebook
                    31C
Twitter 31C
El TATO Producciones
YouTube
                    31C
31Canciones

Sevijamming se va de FIESTA

EPISODIO 2: HOUSE OF TREES + MAUD THE MOTH
Regresan las Fiestas Sevijamming con un cartel de lujo. Desde Suecia el genuino folk de HOUSE OF TREES y desde Madrid el Dark Jazz de MAUD THE MOTH. Será el próximo sábado 11 de mayo en la sala FUNCLUB de Sevilla, a un precio de 6€ en taquilla.
El sábado 11 de mayo de 2013 la Sala Fun Club de Sevilla será el escenario elegido por el proyecto audiovisual Sevijamming para continuar sus fiestas. El evento acogerá la participación de los suecos House of Trees (Folk Jazz), y la madrileña Maud the Moth (Dark Jazz Soul) dentro de la gira que les llevará a tocar durante el mes de mayo por diferentes sitios de la Península Ibérica y nuestro país vecino. DJ Bohemio será el encargado de cerrar el cartel con una de sus eclécticas sesiones.
Concierto: Fiesta Sevijamming en la Sala Fun Club de Sevilla
Dónde: Sala Fun Club, Alameda de Hércules.
Cuándo: sábado 11 de mayo de 2013.
Horario: a las 21 horas.
Coste: entradas a 6 euros.
Entradas a la venta en la taquilla de la sala.
Regresan las Fiestas Sevijamming con un cartel de lujo: desde Suecia el genuino Folk de HOUSE OF TREES y desde Madrid el Dark Jazz de MAUD THE MOTH. Será el próximo sábado 11 de mayo en la sala FUNCLUB de Sevilla, a un precio de 6€ en taquilla.

EVENTO: https://www.facebook.com/events/477717262301817/

HOUSE OF TREES (Folk Jazz; Suecia)

Érase una vez un grupo de amigos que se mudó a una casa hecha de árboles y rodeada de árboles. Situada en la profunda foresta Sueca, la casa era un refugio escondido, un lugar donde si nadie hablaba solo se oía el sonido de los pájaros, el río y el viento en los árboles. Y también el sonido de la música…

House of Trees es una banda liderada por Rob Coe y Djamila Skoglund Voss. Como compositor, Rob explora, caza y recoge a la perfección los miles de estados de ánimo que la vida ofrece: sus pensamientos, sus sueños, sus lugares y sus gentes, todos jugando un papel en sus canciones en las que se entremezcla lo onírico y lo fantástico. La embriagadora cantante Djamila se le une en la exploración, arreglos y puesta en escena de la música.

La atmósfera y la emoción de su música es como un buen hogar: cálido y cómodo por dentro, pero con el viento y la oscuridad golpeando la puerta por fuera. Las canciones combinan la música folk, clásica y jazz guiadas por unas letras personales, poéticas e introspectivas que trazan líneas paralelas con Billy Holiday, Kurt Weill y los clásicos Disney de tiempos más oscuros.

MAUD THE MOTH (Dark Jazz Soul; Madrid)

Maud the Moth, es el alter ego de la cantante y pianista madrileña Amaya López-C que tras su paso por varios grupos del underground madrileño, da con su LP “home futile home” el pistoletazo de salida a su camino en solitario.

Los paisajes, y emociones plasmados en las canciones, son difícilmente definibles en términos estilísticos para esta autora de formación clásica, pero gran gusto por los sonidos más oscuros, sucios e intensos. Maud the Moth explora en este primer trabajo la composición narrativa que bebiendo del jazz, el post rock, y el soul entre otros, desarrolla el peculiar y personal estilo de exceso e intensidad vocal que siempre han definido a la cantante.

Influenciada entre otros, por Debussy, Michel Camilo, Tool, Julie Christmas o Amanda Palmer, consigue filtrar a través de sus canciones universos de callado desgarro, o de explícita ira, atrincherada tras el teclado.
 

House of Trees Maud the Moth
HOUSE OF TREES (Folk; Suecia)
MAUD THE MOTH (Dark Jazz; Madrid)

SÍGUENOS:
facebook
twitter
Spotify
Flickr
Vimeo
Youtube
QR31

No hay comentarios:

Publicar un comentario