jueves, 23 de mayo de 2013

BANDEED: Inauguramos nueva web y confirmamos presencia en el Sónar +D

www.bandeed.com


¡Ya ha llegado la nueva versión de Bandeed!

Cómo ya comentamos a través de los perfiles sociales de la plataforma, estas semanas hemos estado muy callados. Lo lamentamos si en algún momento habéis tenido sensación de dejadez, pero había un buen motivo detrás de ese silencio: ¡el nuevo Bandeed ya está aquí!
 
Cómo ya sabéis, hasta ahora, habíamos estado trabajando con una web provisional que nos limitaba mucho a la hora de implementar nuevas funcionalidades o mejorar las que estaban activas. Además, detectamos algunas rigideces en el planteamiento de la plataforma que dificultaban, sin necesidad, el proceso de organización de los conciertos.

Estos meses hemos estado trabajando en esas dos direcciones: la de conseguir una web más funcional y usable y la de simplificar el proceso de organización de un concierto para hacerlo más sencillo. El resultado: una web nueva de la que estamos la mar de orgullosos y un Bandeed más crowdfunding que nunca.
 
Llegados a este punto, ya sólo podemos deciros que bandeed.com es vuestro, que entréis, trasteéis, leáis, exploréis y, sobre todo, que cualquier duda o crítica que tengáis nos la hagáis llegar. Estamos aquí para escucharos.

Bandeed en el Sónar 2013

¡Más buenas noticias!

Bandeed tendrá su propio stand en el Marketplace del Sónar +D, el espacio profesional del Festival Sónar.

La cita será los próximos días 13, 14 y 15 de junio en Barcelona.

Pasad a saludarnos, ¡os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario