sábado, 25 de mayo de 2013

BASS DRUM OF DEATH en Madrid con SON Estrella Galicia

 

Bass Drum of Death en Madrid con SON Estrella Galicia

Fecha Martes 4 de Junio
Lugar Sala El Sol, Madrid
Entradas Ticketea

John Barrett y su banda de punk, Bass Drum of Death, estarán actuando con SON Estrella Galicia en día 4 de junio en la sala El Sol de Madrid presentando su nuevo disco "Innovative Leisure".
John toca la guitarra y canta y Colin toca la batería. En 2011 editaron su primer disco, "GB City", en Fat Possum. John compuso y grabó todo el disco él sólo, en su habitación, usando solamente una batería, una guitarra, un micrófono usb y un ordenador. Y un montón de talento, claro!
Ha pasado poco más de un año desde publicaron su debut. Garage rock en estado puro, mucha suciedad y letras políticamente incorrectas en once temas a cada cual mejor. "Innovative Leisure" es la continuación de su debut "GB City" del 2011 muestra una contundente evolución en su sonido lo-fi pop punk. El claro ejemplo es el primer adelanto, “Shattered Me“, una pieza llena de energía, un poco más festiva que sus anteriores, y llena de riffs que enchinan la piel.
 
Bass Drum of DeathSala El SolSON Estrella GaliciaMadrid
Fotografías

Cartel Oficial
Fotografías

Foto
Fotografías
VideoClip
"Get Found"
Fotografías
VideoClip
"Shattered Me"
Próximos artistas SON Estrella Galicia
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jane Joyd, Sidonie, Crystal Fighters, Templeton, Oso Leone, Aaron Thomas, Eilen Jewell, Robyn Hitchcock & The Venus 3, Julia Holter, Mikal Cronin ...

Botella Estrella Galicia
Estrella Galicia recomienda el consumo responsable




Facebook Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario