domingo, 5 de mayo de 2013

Cronica concierto CONTRARRELOJ en @LaPaca_CafeBar 4-5-2013 Madrid por nuestro Jero

Contrarreloj (concierto en La Paca)

Hoy en la Paca Café, unos chicos de Cádiz con mucho arte han dejado mudos a un selecto público y han demostrado de lo que son capaces en formato acústico.

Cuando escuché la maqueta supe que Alberto, Ángeles y Pablo tenían un directo impactante, pero he tenido que verlos para saber que me estaba quedando corto y que son un grupazo.  El sur siempre ha sido tierra de grandes artistas  y ahora señalamos Cádiz con otro grupo más.  En un set íntimo sin amplificar (salvo el bajo pero de forma mínima), este trío se ha adueñado de las emociones de la gente con tan solo un bajo, una percusión básica, una guitarra, un banjo, una armónica, una melódica y una acústica). Sus sonidos entre el folk y el rock bando llegando a lo experimental pero sin perder la faceta intimista y llegar a darnos emociones cercanas a la pureza emocional, los nervios a flor de piel y momentos para bailar y para interactuar fueron la tónica de una tarde increible.

Hay voces que llegan  y es que Ángeles nos mostró su lado más intimista y sus capacidades en todos los temas rozando lo imposible. Pablo y Alberto mostraron la destreza que tienen en todo momento y es que se notan los años juntos.  Quiero destacar los sonidos de la percusión que sumados con un bajo marcial y una acústica daban sensaciones tan dispares como el sonido militar y el dulce folck.  Repasaron sus temas y mostraron una versión de Love of Lesbian.  Esperamos que el lunes en noise off se lo pasen pipa.

Set List:

Rugido
Todo o nada
Cuando lo Blanco es Negro
Muro de Berlin
Fuego en las ruinas
Meteoritos
Ácido
Obitual
Tus tobillos arden
Domingo astromantico
Contigo 


VIA  http://j-musind.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario