jueves, 2 de mayo de 2013

ELYELLA Djs en el festival SOS 4.8 de Murcia y mucho más


elyella djs en el festival SOS 4.8 de Murcia

El viernes 3 de mayo,
ELYELLA Djs llevarán sus mejores mezclas al festival SOS 4.8 de Murcia. Serán los encargados de cerrar el Escenario Jägermeister (04:30h) con un espectáculo preparado especialmente para esta cita.

¿Preparados?


(pincha en la imagen para ver el vídeo)


ELYELLA Djs tienen la manía de crear una impactante arquitectura sónica construida con cimientos de electróncia, muros de pop y rock y en el tejado, puro espectáculo que rompe con cualquier plano.
Con ELYELLA Djs, el mundo comparte sonrisas, explora las nuevas propuestas musicales y recuerda las que marcaron el pasado reciente...y los buenos momentos terminan cuando completan sus sesiones.
Este dúo se atreve desde la cabina a jugar con los sentimientos de los asistentes a través de la experimentación de diferentes lenguajes musicales, se muestran imprevisibles, no les importa marcar el ritmo cardíaco del público.
Adulteran las canciones, tal y como las conocemos, para llegar a encajar la parte musical con un concepto de mezclas propio. Tienen ese feeling, esa pasión por la música y la habilidad de comunicar a un tú o a un vosotros multitudinario. Asimilan los sonidos más frescos de la escena indie y de la electónica, sin poner barreras a sus subestilos y lugares de procedencia, los pasan por sus equipos y los sueltan haciéndolos crecer, llevándolos a una dimensión que sólo puede entenderse cuando los tienes frente a frente. Mezclan las canciones y remixes de una manera nueva, excitante e incluso exquisitamente extraña.
Con este derroche de energía, buen rollo y de inteligencia musical, no es extraño que ELYELLA Djs nos hayan regalado grandes momentazos desde los escenarios de los festivales más punteros como SOS 4.8, Arenal Sound, Electromar, Festival Internacional de Benicàssim, FIV Vilalva, Alicante Spring Festival y FilmFreakFestival (Londres).
También han sacudido las pistas de los clubes más significativos del circuito musical como Razzmatazz y Apolo (Bcn), Ochoymedio e Indpendance (Madrid), Fever y Sonora (Bilbao), Obbio (Sevilla), Rockers, Stereo y Confetti Club (Alicante), Privilege (Ibiza), Scala (Londres) y La3 (Valencia).
Desde que comenzaran su carrera en el 2009 como MEDM Djs y se rebautizaran un año después como ELYELLA Djs, no les ha importado qué estilo musical se haya cruzado en su camino, ya que ellos filtran cada beat con su alma para que el público lo sienta como algo personal.
Quienes hayan podido tomar el pulso a este dúo, habrán sentido cómo sus pies se movían non stop con sus mezclas y habrán coreado hasta el infinito los temazos que salen de una selección exquisita. Los que todavía no lo han vivido, tendrán próximamente varias oportunidades:
3 mayo- Festival SOS4.8, Murcia- 04:30h (cierre de Escenario Jägermeister)
10 mayo - Razzamatazz, Barcelona
11 mayo - Sala Stereo, Alicante
2 agosto - Festival Arenal Sound
24 de agosto - Festival Electropopalfara, Valencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario