lunes, 6 de mayo de 2013

Hiberia estará esta semana presentando su primer trabajo “Gran Angular”

Buenas!

Hace tiempo os preparé un post para presentaros a una banda amiga, Hiberia.


Desde entonces, muchas son las cosas que han cambiado: nueva formación, presentación de su primer LP, nuevas expectativas… en definitiva, una nueva etapa! Por todo esto, y con motivo de sus próximos conciertos, os vuelvo a repescar a esa banda.

Hibería son: Luis Zubeldia (guitarra y voces), Edu Isanta (guitarra y voces), Juanra Valladares (bajo y voz) y la última incorporación, Nicolás Cardona (batería).  

Este grupo empezó a gestarse en el 2008 y así, poco a poco, han ido desarrollando un sonido pop con toques rockeros. A finales del pasado 2012, consiguieron autoeditar su primer larga duración “Gran Angular”, un disco muy trabajado y del que ahora empiezan la presentación.

Podéis escuchar GRAN ANGULAR en todas las plataformas habituales, pero os recomiendo su bandcamp, ya que además de tener el LP, podéis descargaros de forma gratuita tres temas incluidos en la DEMO inicial: http://hiberia.bandcamp.com/album/gran-angular

Tal y como ya os he comentado en la Guía, esta semana estarán por duplicado en los escenarios, en Fnac Diagonal (BCN) y en CrossRoads (Terrassa). Como ellos mismos cuentan en su web:
  • JUEVES 09/05/2013 FNAC ILLA DIAGONAL (Barcelona) 19:00h
Dentro del marco de la presentación de nuevos productos de Parrot, donde se podrán ver las últimas novedades en auriculares y altavoces. Actuaremos como fin de fiesta tocando en formato semi-acústico algunos temas de nuestro disco “Gran Angular”. Al finalizar el concierto se sortearán unos auriculares ZIK entre los asistentes!
  • SÁBADO 11/05/2013 SALA CROSSROADS (Terrassa) 22.30h
Será en esta emblemática sala donde pondremos el broche final a la semana, con un concierto en formato eléctrico, donde repasaremos todo el LP y tocaremos alguna nueva canción. Un gran día para volver a vernos en acción con los recientes cambios en nuestras filas. 


Además de todo esto, y para que no digáis que la crisis os impide asistir el concierto, desde #MiRollo SORTEAMOS UNA ENTRADA DOBLE PARA EL CONCIERTO DEL SÁBADO EN TERRASSA! El mecanismo es muy sencillo, seguid a @mirolloelindie en Twitter y después nos escribis un tuit poniendo:


“Quiero que @mirolloelindie me invite al concierto de @hiberiapoprock en Crossroads” #SorteoHiberia



Tenéis tiempo de participar hasta el viernes (10 de mayo) a las 11h, hora a la que cerraremos el concurso, realizaremos el sorteo y anunciaremos el ganador! Suerte!
  
Como siempre esperamos que os haya gustado… ¡Nos vemos en las salas!

Un abrazo #siempreunabrazo
Lucía (@ARasDSuelo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario