miércoles, 22 de mayo de 2013

JOSE ESTRAGOS VOL. 2 [Abierta Contratación]

CONTRATACION ABIERTA
JOSE ESTRAGOS VOL. 2
Acaba de editarse el nuevo CD de Jose Estragos. El segundo en menos de seis meses titulado “JOSE ESTRAGOS VOL.2” , cuenta con la colaboración de The Borderline Music en la promoción y distribución del disco. Un CD de versiones con un toque muy personal del compositor madrileño. Al igual que el primero, se rodea de los mismos compañeros de banda.

Canciones como: “Corazón contento” cantada por Marisol y Palito Ortega, “La vida sigue igual”, “Mami panchita”, “Let me be” de los Dave Clark Five, van a sorprender por la frescura de las canciones y como están tratadas. Así como “Flamenco” cantada en italiano (para el mercado de allí), “When the Saints go marching” y la canción de presentación “Soy Asi”. Grabado en Abbey Road Studios, nº2 (London).

Producido por el propio Jose Estragos, toca casi todos los instrumentos, salvo la batería y Bajo. Instrumentos como el Sitar, organ Vox, Piano, Melotron, Guitarra 12 cuerdas, Buzuki griego, sitar de 12 cuerdas, armónicas, percusiones, etc… 

Todas las canciones tienen su Video-clip, que poco a poco irán dándose a conocer. Siendo la primera presentación el clip de “Corazón Contento”, que lo puedes ver en youtube. Su primera presentación será en los días 19, 20 y 21 de Mayo en el mítico “THE CAVERN CLUB” de Liverpool, donde dará a conocer las canciones tanto del Vol.1 como del Vol.2.
Para septiembre se irán a Nashville y en Noviembre a New York.


 Estreno video clip de JOSE ESTRAGOS álbum Volumen 2
"LET ME BE."
JOSE ESTRAGOS - Video clip oficial Haz click aquí
"Corazón Contento" 
JOSE ESTRAGOS - Video clip oficial Haz click aquí

 

Escucha el álbum de JOSE ESTRAGOS volumen 2 " Haz click aquí
Visítanos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario