jueves, 23 de mayo de 2013

KUVE en concierto 40 Cafe Madrid - 30 de mayo

Hola,

Tenemos el placer de invitarte al próximo concierto de KUVE en Madrid, que tendrá lugar en el 40 Café (Gran Vía, 55 - Madrid) el próximo Jueves, 30 Mayo. Será un concierto especial, en el que el dúo ofrecerá una revisión de los temas de su primer disco: “Regresión”, en un nuevo formato electrónico.

Nuestra intención es montar una gran fiesta y para ello, os esperamos a todos. La entrada es gratuita hasta completar el aforo y el emplazamiento es único, así que no hay excusas. La apertura de puertas será a las 21:00h y comenzaremos a las 21:30h.

Nos encantará contar con tu presencia.



A priori, Murcia y Lima podían ser sólo dos destinos turísticos dispares. En este caso, también es el punto de partida de un nuevo grupo que viene dispuesto a ocupar su hueco en el pop actual. Y a quedarse.

Los recursos del grupo no son precisamente limitados. Por eso, respaldados y apoyados, en todo momento, por la figura del productor Raúl de Lara (Varry Brava, Second), KUVE, formado por Maryan Frutos y Carlos Otero, ha construido durante los últimos doce meses un disco tan poliédrico como emocionante desde el minuto cero, que recoge y resume la evolución de un grupo ya preparado para compartir con el público su primer disco.

KUVE tiene mucho por enseñar y por ofrecer. También capacidad de sorprender. ¿Qué es lo mejor? Que tienen el argumento perfecto para conseguirlo: su primer disco, “Regresión”.

Puedes ver el videoclip de "Nadie te dijo" en este enlace: www.youtube.com/watch?v=-ktVqfuXoaA

No hay comentarios:

Publicar un comentario