jueves, 16 de mayo de 2013

La familia de MiRollo crece again y lo hace reforzardo MiRolloBCN con @AnneGmez

                             Anne Gómez

Esta es la info que puedes encontrar en su https://twitter.com/AnneGmez:

Directora/presentadora Locutora Redactora . Vive y deja vivir mi lema y felicidad, mi tercer apellido
Sant Vicenç dels Horts (Bcn) · lascosasdeanne.blogspot.com 

Es una besadora empedernida, pero que le vamos a hacer, algún defecto tenía que tener! ajjajajjjaa XD
En fin, muchos ya sabéis que colaboro con ella en MixdeTrebol y hablando, hablando, le dije: Anne, te quiero en la familia y me contestó: dao, que estoy muy liada, bla, bla, bla... pero soy muy cabezota insistí y finalmente la he liado :P Nos traerá unos articulos de lo más interesantes llamados: "A long MUSIC Ago" en los que nos hablará de música que sonaba en otras épocas.
Estoy ni que decir tiene encantadísimo con su fichaje por la FamiliaMiRollo y quiero darle la mayor de las bienvenidas a este proyecto de un viejuno oso polar que no es más que un flipaillo y que está muy contento de poder contar con una profesional como ella y con una persona excepcional :D
Bienvenida a los abrazos Anne ;D #SiempreUnAbrazo, ya sabes desde MiRollo de tu dao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario