sábado, 11 de mayo de 2013

LaFamiliaMiRollo crece de nuevo, esta vez en mi Alicante parte I

Es un gran tipo, fué de las primeras personas que conocí en nuestro pajarito, mi paisano Miguel. Querido y respetado en mi TL.
Me ha pedido ser parte de MiRollo, de la #FamiliaMiRollo y claro, estoy encantado de la vida!!!
Le echará una mano a nuestra Lorena @Celeste26 y reforzará Alicante, y no será la única novedad en la familia, que crece y crece cada día más, para traeros más y mejores contenidos, para cubriros más conciertos y daros una versión de la música que por lo que sabe este viejuno oso polar no os desagrada demasiado :P
Aquí tenéis la info de su tuiti:

Miguel Ángel Ríos

@Miguel_Alicante 

Agitador sociocultural. Libros. Internet. Música siempre. Pynchoniano. Un rojeras. Redactor en . Exiliado en San Olaf. Ah, y soy zurdo.

Pues bienvenido a la familia de los abrazos amigo mío! Es un verdadero placer contar contigo, un tio de los del buen rollo que llenan mi TL.
Un abrazo, ya sabes, como siempre!
#SiempreUnAbrazo
dao

No hay comentarios:

Publicar un comentario