domingo, 19 de mayo de 2013

"Neo Sign", el nuevo single de los californianos THE CONTROVERSY , a la venta el 28 de Mayo

• “Neon Sign” es el adelanto de lo que será su nuevo álbum ,que saldrá a la venta en otoño de este mismo año.
Bajo el sello discográfico Zyon Records y con una clara evolución de sus sonidos más alternativos con tintes electrónicos; la banda nos presenta esta ecléctica obra de arte que no dejará a nadie indiferente. Acostumbrados ya a sus sonidos personales y elegantes, The Controversy se asienta como banda de referencia en el panorama indie nacional e internacional.

Ganadores de “Artista del Año 2012” en los Artists In Music Awards, ganadores de “Mejor Canción Alternativa 2012” por su single Real en los Hollywood Music In Media Awards y nominados a “Mejor Video Musical” por Real, “Mejor Artista Alternativo del Año”, “Mejor Artista Indie Rock” y “Mejor Artista Adulto Contemporáneo del Año” en los Artist In Music Awards 2013; The Controversy es un aclamado grupo alternativo con base en Los Ángeles, California.

The Controversy está formado por la española Laura Vall y el danés Thomas Hjorth. Lo que empezó como el proyecto en solitario de su cantante, Laura Vall, rápidamente evoluciono hacia un sonido más maduro con la participación cada vez mayor del guitarrista, co-compositor y co-productor del proyecto, Thomas Hjorth.

El primer álbum de The Controversy, “Real”, ha recibido aclamadas críticas y artículos en todo el mundo, describiéndolo como “impresionante”, “excepcional”, “Canciones ricas con letras potentes y serenidad musical”, “refrescante cambio del pop sobre-producido” y “único, emocionalmente poderoso, honesto y etéreo”.

The Controversy, ya ha lanzado tres videoclips “Real”, “Little Star” y su último video “So Low”, dirigido por el ganador del festival de cine “Sundance” Amin Matalqa y con la participación de los creadores de “The Muppets” The Jim Henson Company. La banda se encuentra inmersa en los últimos detalles de la grabación su segundo álbum, a la vez que continúa tocando en directo en California y está preparando una gira nacional y internacional.

Activistas para los derechos de la comunidad de gays y lesbianas, The Controversy fue también elegida “Persona del Año 2012 LGBTQ”, titulo otorgado a las personalidades que dan soporte a dicha comunidad.



PREMIOS/ NOMINACIONES
• Ganadores de Artista del Año 2012 en los Artist In Music Awards
• Ganadores de Mejor Canción Alternativa 2012 por “Real” en los Hollywood
Music In Media Awards
- Nominados para Mejor Video Musical del Año por “Real” en los Artist In Music
Awards 2013
- Nominados para Mejor Artista Alternativo del Año en los Artist In Music
Awards 2013
- Nominados para Mejor Artista Indie Rock del Año en los Artist In Music
Awards 2013
- Nominados para Mejor Artista Adulto Contemporáneo del Año en los Artist In
Music Awards 2013
• Finalista de Mejor Álbum del Año 2012 en los Artist In Music Awards
• Finalista de Mejor Artista Pop Artist del Año 2012 en los Artist In Music
Awards
• Finalista de la revista Verbicide Magazine Readers’ Choice Awards 2012
• Finalista de Cullin FM Radio Music Challenge 2012
- Persona del Año 2012 LGBTQ



No hay comentarios:

Publicar un comentario