martes, 21 de mayo de 2013

Play Producciones lanza su propio Sello Discografico P.I.A.R. (Play It Again Records)

Play It Again
                                                Records (P.I.A.R.)
Play Producciones lanza su Sello Discográfico
Play It Again Records (P.I.A.R.)

EHRUNG
                                                        BOWIE

Nuestra primera referencia EHRUNG BOWIE (Homenaje a Bowie). Extended Play Digital. 4 canciones.
Con paso lento, pero firme y seguro, desde Play Producciones ponemos en marcha esta iniciativa. Tal vez un sueño hecho realidad, el poder materializar aquellas canciones qué nos gustan, grabadas e interpretadas por los grupos que nos gustan.
Somos conscientes de la responsabilidad que supone la gestión de un sello discográfico. Las bandas depositan su bien más preciado ‘sus canciones’ en nuestras manos, para grabar, producir, editar, distribuir y promocionar su material sonoro. La larga experiencia acumulada por parte de la oficina Play Producciones en los menesteres musicales, más esa satisfacción de ser los primeros en descubrir nuevos talentos, nos da el punto de insensatez y cordura para tirar hacía adelante con el proyecto.
Para la presentación del sello hemos preferido jugar con ventaja y rendir tributo a uno de los artistas favoritos de la oficina David Bowie, todo fluye mejor con la magia de Ziggy Stardust.
Los temas han sido grabados en los estudios LA NAU ESTUDI (Valencia - www.lanauestudi.com), bajo el comandamiento de Hugo Iglesias durante los meses noviembre y diciembre de 2012.
Agradecer a las bandas integrantes del proyecto el interés en participar en este primer E.p. digital de Play It Again Records (P.I.A.R).
En este primer E.p. digital aparecen:

· Arcana Has Soul ‘Life On Mars’.

· Metropol ‘Heroes’.

· Wayne ‘Space Oddity’.

· Shining Crane ‘Let’s Dance’.

El proyecto está coordinado por Vicente Balaguer responsable de management en Play Producciones y que mejor manera de presentar un nuevo sello discográfico que con un concierto con algnos de los participantes en el proyecto, así que la presentación oficial será:
Sábado 8 Junio 2013.

Sala Zeppelin Live (Castellón)

22:30 Presentación nuevo sello P.I.A.R.

ARCANA HAS SOUL + DEBIGOTE + METROPOL

Entrada 5€ anticipada / 8€ taquilla
(reserva de entradas aquí)


Enlaces para obtener más información. Así como descargar las canciones de manera gratuita y durante los próximos 7 días en...
Vicente Balaguer vicente@playproducciones.com  / José Gimeno jose@playproducciones.com

Play It
                                              Again Records (P.I.A.R.)
Play IT Again Records © 2013
Apdo. 7018 - Valencia 46003 (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario