miércoles, 29 de mayo de 2013

Programación La Fábrica de Chocolate Club 1 de junio 2013

 
HORARIOS: Dom. a Jue. 21:30 h. / Viernes y Sábado: 22:00 h.
VIRGINIA LABUAT
Anticipada: 15 € en Ticketea
Sábado 1 de junio, 22.00 h.


En su tercer disco de estudio, Night & Day, Virginia Labuat pide que la dejen hablar sobre “asuntos pendientes”, sea de las diversas facetas del amor, de la rabia, de la gente que le tendió una mano o de su paso por el concurso Operación Triunfo, en un avance progresivo de pasado a presente.

Let me talk, una de esas “deudas” a saldar, es el corte que abre este nuevo trabajo de Virginia Maestro (Linares, 1982) y el que trata sobre lo que sintió en aquella etapa televisiva de su vida que se saldó con una victoria en la sexta edición de OT.

Se trata de un trabajo extenso nacido de “80 borradores” de canciones que al final se han quedado en 23 temas con la mirada puesta en los años cincuenta y sesenta, como en el previo Dulce hogar (2011).

De su anterior disco hace un gran balance que le ha proporcionado nuevo público y el respaldo suficiente como para que Sony Music le ofreciera volver a grabar con ellos y con total independencia creativa. Así, eligió a los productores (Sergio Fernández, Pete Nollan y Bernardo Calvo). El condimento ya lo ponen el clarinete de Nacho Mastretta en Get the check y el órgano Hammond de Julián Maeso, ex integrante de The Sunday Drivers.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario