lunes, 27 de mayo de 2013

ROSY FINCH debutan con el EP "Wolves Waiting"

Rosy Finch debutan con el EP "Wolves Waiting" 

 
Rosy Finch es la nueva incorporación al roster de Musicadeptos. La primera referencia discográfica de este grupo alicantino lleva por título "Wolves Waiting", un EP de cuatro canciones donde convergen estilos como el indie rock, el grunge y el stoner, y en donde tienen cabida diversas atmósferas sonoras. "Wolves Waiting" ha sido grabado y masterizado a finales de abril en La Cala dels Somnis y mezclado en Oriental Desert Studio Audio. 

La banda está formada por Mireia Porto (voz, guitarra), Elena García (voz, bajo) y Lluís Mas (batería, percusión). Los tres músicos formaban parte de Milton, grupo que decidió poner punto y final a su trayectoria hace varios meses.

Rosy Finch tiene previsto estrenarse en directo en el mes de julio. Mientras, continúa ensayando y componiendo canciones para un futuro trabajo discográfico y de cara a próximos conciertos.

En el Bandcamp de la banda se encuentra disponible el EP "Wolves Waiting" para su escucha y descarga en formato streaming: rosyfinch.bandcamp.com


ROSY FINCH EN LAS REDES SOCIALES







No hay comentarios:

Publicar un comentario