jueves, 23 de mayo de 2013

Velvet Factory: Mäbu, Vikxie y Sidecars ya son socios de honor

Mäbu, Vikxie o Sidecars entre los socios de honor de Velvet Factory
Hasta 14 artistas abanderan a la asociación cultural

"La unión hace la fuerza" es una frase que en estos tiempos ha tomado más sentido que nunca. El colectivo cultural Velvet Factory apuesta por ella para la puesta en marcha de su asociación, un proyecto que quiere ayudar a la tan golpeada cultura de nuestro país. ¿Cómo? Creando comunidad, un espacio en el que todos sus miembros puedan ayudar y ser ayudados. A través de la organización de conciertos, la realización de talleres u otras actividades, la asociación promociona a los artistas que forman parte del colectivo y lo recaudado va destinado a apoyarles en el desarrollo de sus proyectos.
Pero todos sabemos que la promoción del talento es una ardua tarea, Velvet Factory también, y por eso han querido contar con la colaboración de hasta 14 artistas que ejercen de abanderados de la asociación. Hablamos de los socios de honor, aquellos que se identifican especialmente con la causa de Velvet Factory y quieren ser los primeros en apoyarla. En definitiva, artistas a los que les ha gustado la idea y están encantados de colaborar con ella como la banda encabezada por María Blanco, Mäbu, Vikxie o Sidecars. Bandas, solistas, cantautores, Djs, pop, rock, metal, artistas consagrados, emergentes… Todos tienen cabida. ¿Quieres conocerlos?
–Descúbrelos a todos en la nota de prensa
Con semejante respaldo, lo que empezó siendo casi una locura empieza a convertirse en realidad. Y aún queda mucho por hacer. En los próximos días, Velvet Factory planea dar a conocer a sus colaboradores, esas empresas dispuestas a ofrecer descuentos para sus socios. Tampoco nos olvidamos de ellos precisamente, de los socios. En breve conoceremos también cómo hacerse socio. Para estar al tanto de todo, la asociación te remite a su web, www.velvetfactory.org y también a sus redes sociales, Twitter y Facebook. Atentos a sus pantallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario