miércoles, 29 de mayo de 2013

♫ WhyNot DJ Mixtape 5.5 (35YearsOldMixtape) ♫

WhyNot DJ Mixtape 5.5 (35YearsOldMixtape)



Por motivo de mi 35 cumpleaños mañana 30/05 os quiero dedicar a todos este Mixtape
Muchas gracias por vuestro apoyo !!!!



♫ Michael Andrews & Gary Jules ♫ Buena Vista Social Club ♫ House Of Pain ♫ Soundgarden ♫ The Jackson 5 ♫ Passion Pit ♫ Destiny's Child ♫ Mojo Filter ft. José Feliciano ♫ Chris Isaak ♫ Johnny Cash ♫ Arrested Development  Asaf Avidan (Wankelmut Remix) Vs. Depeche Mode Vs. Dennis Ferrer ♫ Fleetwood Mac ♫ Jannis Joplin ♫ Michael Jackson

Mixtape dedicado a Mis Amigos por mi 35 cumpleaños; Lo mejor que me puede dar esta vida:
Ademas de la sesión os he echo un video-homenaje:

Texto según le escribí, que no es como sale en el video ....

No me han hecho falta 35 años
Para darme cuenta que lo mejor de este vida
A parte de ti
Son mis amigos
No me han hecho falta 35 años
Para saber que soy un privilegiado
Soy un privilegiado por ..
Por que tengo a los 4 jinetes del apocalipsis
Kiko Javi Xavi Esteve
De lo bueno lo mejor
De lo mejor lo superior
De lo superior
Nosotros
Por que tengo a mis dos Arpias
Que lo son todo para mi
Memi y Weber
Por los Coques
Por mis sobrinos
Los de verdad y los adoptados
Por que la vida me dio un hermano pequeño
Que es muy grande y muy Liz
Por que en el camino se te cuelan Coco y Ana
Que vienen con Maria
Por que Jaume y Victor, ahora son 4
Por que Jos ya son casi 3
Por que Angel y Manel siempre serán uno
Por Yacob y Charly ¡!!
Por las conversaciones en un bar
Por que quien nos lo iba a decir eh ¡ Melero
Por que no se como se puede querer tanto
A un Filipino
Por que viva la madre que pario a los Jhardi
Y a Postel
Por Sans Por Marga ¡ Por Katula y Laura
Por las Ñaños
Por Magre, mi hermano , y Marta mi hermanita
Por el Motown
Por Jesus, Zule y la infancia
Por la Vigara, my housband, my honey
Por los que ves menos pero quieres igual
Alex, Olga, Lucio, Susana Tolo, Juanmi, Ana  Xavi Helena, Toni …..
Por el crápula, digo Castro que empieza por C
Por la familia de Indirolleros
Por todos pero sobretodo por Dao
Hermano
Por Murcia, y mis murcianos
Por mis hermanos Perez,
Por mi cuñada
Por Mi Madre que es lo mas Grande
Por los que me olvido de poner
Por que os quiero
Por que dentro de 35 años
Tendre mas pelo
Y menos barriga
Por VOSOTROS
Pero sobretodo
Por TI
Mi Ángel

No hay comentarios:

Publicar un comentario