viernes, 7 de junio de 2013

AL BERKOWITZ estrena su último vídeo para The Camera Album

Después de pasear su hipnótico directo por buena parte de la geografía española, Al Berkowitz se toma un corto y merecido descanso y lo hace con la calma y tranquilidad que aportan las entusiastas críticas a su último y más ambicioso trabajo, A long hereafter / Nothing beyond (Taliban Music/Temple Records/Green Ufos, 2012), grabado en los estudios de Paco Loco de El Puerto de Santa María.
Tras salir el mencionado álbum a la venta en formato físico en febrero del presente año de la mano de los sellos sevillanos Taliban Music y Green Ufos y habiendo finalizado la primera fase de una gira de presentación que los ha llevado a ciudades varias como Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada o Zaragoza, Al Berkowitz nos presenta ahora su último vídeo, grabado en los estudios Flexicde Vilanova y la Geltrú para el proyecto The Camera Album, y que recoge una interpretación en directo de la intimista "How could we get ourselves lost?" a cargo de Ignacio Simón, cantante, guitarrista y productor de Al Berkowitz.
The Camera Album es un brillante proyecto de música y vídeo en el que también han participado otros artistas como I am Dive,Sr. ChinarroRefreeCuchillo u Oso Leone. En palabras de sus propios impulsores:
 "En THE CAMERA ALBUM hemos dedicado nuestros esfuerzos a crear un espacio en internet donde la canción sea la protagonista. Hemos tratado de grabarla en un contexto donde ella y el intérprete disfrutaran de un momento íntimo y sin interferencias. El objetivo es observar lo que creemos que es esencial en una canción: qué se quiere decir y cómo se hace."
La simbiosis entre el personal de The Camera Album y la música de Al Berkowitz fue asombrosa y el resultado es un vídeo sencillo y directo que explora la faceta más cercana de la banda.

Otros eventos de Taliban Music:
- v7: Los Alimentos en el Ciclo Dinamomusic (Córdoba)
- s8: BTheFAKE + Friki Martin en Sala Holländer (Sevilla)
- d9: Luis Brea en Restaurante La Boca (Córdoba)
- x12: Malheur + dUAS sEMICOLCHEIAS iNVERTIDAS en Sala Holländer (Sevilla)
- s15: San Antonio Music Festival en San Antonio (El Carpio, Córdoba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario