martes, 11 de junio de 2013

Cronica concierto ANNI B SWEET en @SalaMatisse Valencia 7-6-2013




 En una sola frase: La cosa más dulce que ha pario madre! Maravillosa, sencilla, ella y su guitarra y ni necesito, ni precisó más para salir aplaudida a reventar por una Sala Matisse con un buen aspecto, joder! que ganas tenía de ver gente en un concierto! A ella también le llamó la atención, tras varios bolos nefastos de asistencia en la que consideraba una plaza dificil.
Pues nada más lejos de la realidad Annie, Valencia cayó rendida a tus pies, a tu buen hacer, a tu endiablado talento, a tu simpatía y sinceridad y sobre todo a tu cercanía!
Respecto a los temas, me encantó "Motorway", "Getting Older" y me fascinó, como a tod@s, "Religión", por esa letra tan acorde con la situación!!!
Espero volver a verte pronto, porque me has deslumbrado. No quería por menos que agradecer a los organizadores del evento @&SonsValencia su fantástica organización y su atrevimiento, que empieza a dar frutos, que los veo con ellos y vaya mi abrazo fuerte Siempre amigos ;D
 Si quieres puedes ver todas las fotos en nuestro face:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.579179972104608.1073741841.529139023775370&type=3


Y para colmo de los colmos tuve la ocasión, gracias al promotor del concierto &SonsProducciones de poder saludarla en el camerino, darle un par de besos y sobre todo un abrazo... ay madre, como abraza, no se puede ser más amorosa y dulce, y claro, así me quedado, tooo enamoraooo :P

Aquí podeis ver el SETLIST de su puño y preciosa letra:

 
Un abrazo Annie y en #MiRollo siempre tendrás tu casa y un abrazo, claro! #SiempreUnAbrazo
Fotos: Emili ( https://www.facebook.com/EmiliSieteVeintisiete )
Redacción: dao

No hay comentarios:

Publicar un comentario