domingo, 23 de junio de 2013

Crónica Concierto PAUL ZINNARD AND THE Q STAR ENSEMBLE @Café La Canela 6-6-2013 por nuestro Jero

Paul Zinnard and The Q-Star Ensemble (crónica concierto Café La Canela)

Hoy en el Café La Canela el gran Paul Zinnard acompañado de un cuarteto de cuerda (dos violines, viola y chelo) se permitieron hacer  que no queramos dormir, esta es la historia de las cuatro señoritas y el gran Paul Zinnard.

Paul abría la noche solo, con una guitarra amplificada (sin efectos ni nada por el estilo) y una de sus canciones que hicieron que se nos pusiese la piel de gallina, pero eso no era nada cuando el cuarteto se unió a este genio los temas tomaron ese matiz cercano a los clubs americanos o británicos, el secreto de la noche de hoy fue la capacidad que tiene de mirar de tu a tu al público y conectar con ellos gracias a su voz y a su espectacular forma de tocar la guitarra.


¿Qué os puedo decir sobre sus temas? en el fondo son grandes temas (aunque ahora no estén de moda) y es que cuando tienes  tiempo de escucharlos descubres matices especiales y la verdad que el directo es una de sus mejores facetas (¿Tiene alguna mala?).  Un puntazo ver como cambiaba el set list bajo petición popular adelantando  Listen everybody  y regalarnos un tema nuevo como cierre.  Escuchar We have bombs, Audacity, Man for you  o rain or no rain (  La nueva) en directo es llegar al paraíso con la directa puesta y saber que no te abandonará en todo el viaje emocional que los 13 cortes nos han proporcionado viendo esa versión rock que me puso los pelos de punta entiendo el porque de lo especial de la noche y de una sala llena y expectante.

Merece la pena verle en directo cada noche y si tienes un gin tonic mejor que mejor.



Set List:
We Have bombs
Man Falling on the ground
Meyond the moon
Audacity
You never get what you want
Again
Listen Everybody
A good thing that you know
Man for you
My shoes
I Swear I had a name
You Shook me all nite Long
Rain or not Rain


VIA  http://j-musind.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario