domingo, 2 de junio de 2013

Cronica Concierto SECOND COMING + LA GRAN ALIANZA @Sala WAH WAH 18-5-2013 Valencia


Me  planté en la sala Wah Wah con muchas ganas, me había invitado el grupo telonero LA GRAN ALIANZA, al que me une una buena amistad, ya que Iván y Vanessa son además de grandes músicos, excelentes personas, muy abrazables, queridos y respetados por este flipaillo :D


 Tenía muchísimas ganas de verlos en vivo, ya que tuve oportunidad de escuchar algunos de sus temas hace tiempo y me encantaron, son sencillamente: MiRolloTotal!!! Encadenaron desde el principio una serie de temazos que me dejaron temblando, uno tras otro, sin respiro, dándolo todo, la espera realmente mereció la pena, tal y como sospechaba, me encantan, son una de las bandas a las que les veo mayor proyección, que viven lo que hacen y que tienen un rollo, que es el mismo del de este viejuno oso polar ;D
Han pasado mucho tiempo inactivos, por enfermedad de Vanessa, jodida salud, que no valoras hasta que te falta, como me comentaba Iván, han cambiado de formación, pero la esencia de la banda, el espiritu sigue ahí y a fé mía que saben como transmitirlo, en estudio y en directo.
No puedo más que decir que acabé encantadísimo de escuchar a uno d emis grupos valencianos preferidos y que escuchar  "La peste", o "Bala de conversación" fué sencillamente acojonante!
Sois muy GRANDES chic@s y se os quiere.


Aquí os dejo el SETLIST:
  1. LA PESTE 
  2. OJOS QUE NO VEN
  3. BALA DE CONVERSACION
  4. DIAS DE TRUENO
  5. LA LIGA NORTE
  6. ROJA DIRECTA
  7. EL ESPEJO DEL ALMA
  8. ENFERMOS
  9. MARTILLO
  10. ENSAIMADA


Después llegó el turno de SECOND COMING que presentaban nuevo trabajo. Qué deciros de ellos, son sencillamente fantásticos, creo que además ganaron muchos enteros cuando se pasaron al castellano, aunque nos tocaron algunos de sus viejos temas en inglés.
Al grito de Second, Second Coming Jose, su alma matter se desgañitaba encima del escenario y los asistentes se derretían ante tal derroche de energía y destreza, ante tal demostración de buen hacer, de buen trabajo, de plamar que aman la música, que la entienden y que se divierten haciendo lo que les gusta!


Lo pasaron muy bien y consiguieron desde el principio, desde los primeros compases del primer tema que tod@s lo pasaramos bien con ellos. Estuvieron muy finos, fueron muy aplaudidos y coreados y dejaron gran sabor de boca. Pronto os hablaré de su disco, el cual está hace ya en mi poder, pero no he tenido ocasión de reseñaros.
Muy bien Second Coming, son muchos años juntos y transmiten buen rollo a raudales.

 Aquí os dejo el SETLIST:
  1. CHAPLIN
  2. WATCHING ME
  3. SIGO SIN SABER
  4. NO SOMOS CULPABLES
  5. NEPTUNO
  6. CHICOLISTO
  7. EL JUEGO
  8. FUE
  9. SIN PODER DORMIR
  10. 125 mg
  11. CON SOLO UNA PALABRA
  12. EL SIGUIENTE
  13. YA CONSIGO IMAGINAR
  14. ES POR TI
  15. I NEED TO SAY
Tienes en nuestro facebook si quieres,  el total de las fotos para tu visionado:

 https://www.facebook.com/media/set/?set=a.575605115795427.1073741840.529139023775370&type=3

Un abrazo a ambas bandas por hacerme pasar un rato, una noche realmente genial y divertida! #SiempreUnAbrazo desde MiRollo
dao

No hay comentarios:

Publicar un comentario