He de reconocer que el sábado por la noche fui al concierto de Ilsen y Icebend sin prácticamente haberles escuchado. Y así, casi “vírgenes” (musicalmente hablando), disfrutamos del concierto de principio a fin.


Casi a punto de acabar la actuación, llamaron al escenario a Tomás Aristimuño, cantante argentino que podréis ver este mismo jueves en el Heliogàbal de Barcelona, para que colaborara en el que sería el penúltimo tema de su intervención, “Salir de aquí”.

Había que estar bien atento a los pequeños detalles sonoros: cascabeles, campanillas y demás pequeños instrumentos rítmicos que ponían la guinda a unos “pasteles” muy bien horneados. Además, uno de esos dulces sonoros, “GVMMR”, estaba tan recién acabado de salir, que casi quemaba. Un tema nuevo que augura que su próximo trabajo será tan bueno como el anterior.
Y como ya decía al principio, llegamos con ganas de descubrir a estas dos bandas y así lo hicimos: salimos de allí con las manos cargadas de discos para poder seguir empapándonos del buen hacer de Ilsen y Icebend.
Un abrazo #siempreunabrazo
Bárbara López @blmartos
No hay comentarios:
Publicar un comentario