domingo, 23 de junio de 2013

Crónica Sofá Underground 14-6-2013 con MAGNETICA + SCORSESE + CAROLINA OTERO & THE SOMEONE ELSES


EXPERIENCIA GARDEN UNDERGROUND

De nuevo un Sofá Underground, de nuevo una reunión con los amigos de Casiopea, un lugar que no se supo hasta última hora, esta vez fué en una peluquería del barrio de Russafa, en la misma calle de Ruzafa,38 en la que nos encontramos con un jardin idílico, un maravillloso ambiente, esta vez sin sofá, pero con el mismo rollo, con el mismo sabor entrañable, con esa magia que engloba a los Sofá Underground de Valencia. Exito de organización de nuevo y mi enhorabuena, como Siempre!


Primero fué el turno de Carolina Otero & The Someone Elses, que se veían cohibidos por tocar en acústico, que no acababan de estar cómodos y como ella misma me confesaba tras el concierto, nosotros somos rockeros y no acabamos de encontarnos cómodos!
Aun así hicieron un buen papel y estuvieron  bien, animando al personal allí congregado que empezaba a entrar en calor con sus canciones y acabó aplaudiendolos y agradeciendoles su entrega. Espero poder verlos en electrico algún día para disfrutar de sus temas como toca.
Luego llegó el turno de Scorsese, mis amigos que me encontré por cierto parque de Paterna :P Estuvieron genial, lo dieron todo, como Siempre, la única pega que el personal asistente andaba hablando mucho, demasiado tal vez y Jose tuvo que forzar más de la cuenta la voz, una verdadera pena, porque el respeto a los grupos habría de ser lo primero, porque ya es bastante duro para ellos tocar en acústico en unas condiciones, digamos no optimas, para que encima hayan de luchar con los corrillos, en fin, creo que es una cuestion de educación y no voy a entrar a empezar una guerra.
Estuvieron cercanos y encantadores, como siempre, tocaron sus mejores temas y fueron aplaudidos y aclamados. Chapó para ellos!
Y por fin llegó el plato fuerte de la noche: MAGNETICA, recién llegados de Madrid para el Cara A Cara entre el programa de radio @EspacioFanzinet y este blog, que aprovechaban su visita a la capital del Turia para hacer este acústico.


Como Grandes que son leyeron el bolo y vieron que el personal no estaba respetuoso y que iban a tener que pelear muy mucho para ser escuchados y decidieron dar un golpe en la mesa y marcarse un digamos "monologo" que hizo las delicias de más de uno y desesperó a otros, pero es lo que hay y personalmente creo que hicieron lo correcto y así se lo transmití birreando después con ellos.
Tocaron tan solo cuatro temas en los que demostraron más que con creces su calidad y buen hacer. Que son inmensos y que están por encima de tonterías y que lo suyo por la música es amor sin medias tintas, sin medias verdades, sin rollos.
Me habéis ganado de por vida y dado momentos inolvidables para la Banda Sonora de mi vida y vuestros abrazos tienen un incalculable valor para este viejuno oso polar.
Abrazos, como ese que nos dimos a mitad de concierto en el Cara A Cara en el escenario son la salsa de mi vida amigos Isra y Aksel.
#SiempreUnAbrazo y nos vemos, como dice nuestra Lucía en las salas y en verano, en los festivales.
dao

Si quieres puedes ver el total de las fotos en nuestro face:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=584656261556979&set=pb.529139023775370.-2207520000.1372048365.&type=3&theater



No hay comentarios:

Publicar un comentario