miércoles, 12 de junio de 2013

FRANZ FERDINAND presentando oficialmente DCODE 2013




FRANZ FERDINAND YA TRIUNFAN EN LA PRESENTACION OFICIAL DE DCODE 2013.-


Esta misma tarde se ha presentado oficialmente la edición Dcode 2013 en las piscinas del Campus de la Universidad con la presencia de Franz Ferdinand, la organización con sus directores Robert Grima y  Ramon Martin, la Vicerrectora de atención Universitaria, Cristina Velazquez Vidal, junto con Tomás Fernando Flores (Director de Radio3) y la ayuda de Arturo J Paniagua (rtve.es).

En este encuentro vespertino en la hierba del campus se ha informado de las nuevas incorporaciones al cartel del Dcode, novedades como Toundra, Varry Brava, The Warriors & Friends, Giuda, Kostrok, The Hot Soles, Izal así como otras actividades que se incorporan en este año 2013.

La estelar presencia de Franz Ferdinand ha sido la acción mas valorada por los medios y con su habitual maestría y simpatía los de Glasgow nos han comentado cuanto les gusta actuar en España, siendo Dcode el festival elegido por ellos mismos para presentar y estrenar su nuevo álbum que se editará este verano.  Se han hecho fotos con todos los medios, fans y otros artistas del festival que seguramente ya estén en todas las redes sociales.




Desde la organización del Dcode festival queremos primeramente agradeceros  a todos los medios que habéis asistido y en especial a nuestros colaboradores habituales por brindarnos la posibilidad de este agradable encuentro. Vuestra sola presencia ha supuesto un éxito para nosotros y esperamos que las novedades y el ambiente haya sido igualmente del agrado de todos vosotros.



Agradecemos enormemente la presencia hoy de Franz Ferdinand (Domino records-PIAS) y la de otros artistas
como L.A.,  The Warriors, Varry Brava o Toundra que también veremos en directo el 14 de septiembre junto a VAMPIRE WEEKEND, FOALS, AMARAL, LOVE OF LESBIAN y muchos más;  así como la plena colaboración de la Universidad Complutense de Madrid, a nuestro patrocinador Heineken, a todos los sellos discográficos involucrados y por supuesto a todos vosotros que nos estáis ayudando día a día a que Dcode festival se vaya realizando año tras año.


Aquí podéis ver un video resumen de lo hoy vivido.

Go Dcode!








ENTRADAS A LA VENTA
www.livenation.es
www.ticketmaster.es
www.elcorteingles.es
PRECIOS
49,99€ + gastos

Entra en nuestra Zona de Prensa de www.livenation.es para poder acceder a todo el material promocional de nuestros artistas
Visita www.dcodefest.com  www.livenation.es para + información, compra de entradas concursos y como poder conocer a tus artistas favoritos de DCODE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario