viernes, 28 de junio de 2013

Los argentinos Attaque 77 vuelven a los escenarios españoles con Budweiser Live Circuit


Budweiser

GIRA ESPAÑOLA DE ATTAQUE 77 EN OCTUBRE


Fb
Tw
Yt

Mientras tú cuentas los días para que lleguen las vacaciones y puedas tumbarte al sol sin tener absolutamente nada que hacer, Budweiser Live Circuit ya piensa en tus planes cuando el calor empiece a esfumarse y apetezca más refugiarse en alguna sala de concierto a disfrutar de la música en directo. Por eso presentamos la gira otoñal de los argentinos Attaque 77, uno de los grupos más míticos de Latinoamérica, que protagonizarán dos conciertos inolvidables dentro de su gira de regreso a los escenarios españolas tras más de 10 años de ausencia. Así que ya tienes plan para principios de octubre; hasta entonces... relájate y disfruta.
 
Attaque 77 es un trio argentino de rock que se formó en Buenos Aires en 1987. Actualmente están celebrando 25 años en los escenarios, que les han servido para publicar 11 discos, el último de ellos llamado Estallar y publicado en 2009. Mariano Martínez, Leonardo De Cecco y Luciano Scaglione conservan todavía la esencia punk que les llevó a añadir el número 77 en su nombre (en honor al movimiento punk de ese mismo año), y lo demostrarán en la gira otoñal por España, que supondrá además el regreso de la banda a nuestro país después de más de 10 años de ausencia. Pese a ello, nos conocen bien: entre 1999 y 2003 giraron numerosas veces por distintas ciudades, han tocado con grupos como Reincidentes, Ska-P, o Los Enemigos, y uno de sus discos, Radio Insomnio, fue grabado en Madrid. Sin duda, un símbolo del rock argentino que nunca pasará de moda.

ATTAQUE 77

02.10 – Barcelona > Music Hall
03.10 – Valencia > La3


ACERCA DE BUDWEISER LIVE CIRCUIT

Budweiser Live Circuit es un circuito de salas de conciertos repartidas por toda España, que nació en junio de 2012 con la voluntad de aportar las herramientas necesarias para hacer más fácil el trabajo de las salas, grupos y promotores. Con ello, permite que esos recintos estén a disposición de las bandas emergentes y consagradas, nacionales e internacionales, sin cerrarse a ningún género musical y siempre con la vista puesta en las últimas novedades del panorama musical.

 

Webs oficiales

http://www.attaque77oficial.com
https://www.facebook.com/Attaque77oficial
https://twitter.com/attaque77ok


No hay comentarios:

Publicar un comentario