martes, 11 de junio de 2013

JAVIER ÁLVAREZ REGRESA A VALENCIA EL 14/06






JAVIER ÁLVAREZ REGRESA A VALENCIA EL VIERNES, 14 DE JUNIO, DE LA MANO DE
Pon un cantautor en tu salón  y Afán de Plan.

Un recorrido por los grandes éxitos de la discografía del cantante y autor madrileño de la generación de los noventa.

Su álbum debut, en 1994, le catapultó a la fama haciéndole ganar el Premio Ondas al mejor artista revelación en 1995. Después del éxito, Javier Álvarez, ha estado voluntariamente alejado de los grandes escenarios, experimentando con nuevos sonidos e involucrado en proyectos diferentes que incluyeron desde un disco de versiones de temas de otros artistas como su trabajo basado en poemas de Pablo Guerrero con el que obtuvo Premio de la música 2010 al mejor álbum de pop alternativo.

Tras años de ausencia en nuestra ciudad, ahora vuelve a los escenarios valencianos con el proyecto Greatest Hits que recupera las canciones que siguen en el recuerdo. Los de más de 30 se sabrán todas sus letras y los más jóvenes tienen la oportunidad de conocer en directo a un referente para la canción de autor actual, que está volviendo a resurgir, recuperando la relevancia tanto en las redes sociales como en directos en salas de todo el país.

Camciones como La Edad del Porvenir, Uno-Dos-Tres-Cuatro, Piel de Pantera, Sunset Boulevard o La Madre de Fabián, pasarán por el escenario del Deluxe Pop Club el próximo 14 de junio.

Una oportunidad única para escucharle de nuevo en directo con todos sus grandes éxitos y para volver a ser los que fuimos...


JAVIER ÁLVAREZ repasa sus GRANDES ÉXITOS
Viernes, 14 de junio de 2013
Deluxe Pop Club (c/ Poeta Mas i Ros, 42. Zona Cedro. Valencia)
Apertura de puerta: 22:30h.
Entradas: 9€ anticipada - 12€ taquilla
Puntos de venta: Deluxe Pop Club, La Gramola (Benimaclet),
5CaféBar (Ruzafa) y Tasca El Botijo (Carmen).

No hay comentarios:

Publicar un comentario