lunes, 24 de junio de 2013

J.Rochester presenta: La Mirada del Tiempo [EP] - (Gira presentación)

Agenda de conciertos confirmada:
  • Viernes 21 de Junio a las 12:45: J.Rochester en el día de la música. Plaza del Patriarca. Valencia.
  • Viernes 22 de Junio a las 21 hrs: Diálogo de cantautores: “J.Rochester vs el Papado”. CSA La Llavor, Torrente, Valencia.
  • Sábado 20 de Julio: J.Rochester Banda en El matadero, Calle del Matadero S/N Godella, Valencia.
  • Sábado 24 y Domingo 25: J.Rochester en la semana cultural de Calpe. Comunidad Valenciana.
  • Jueves 26 de Septiembre: J.Rochester en Café Cronopio, C/Barón de San Petrillo 46, Benimaclet. Valencia."

J.Rochester - La Mirada del Tiempo

Gira de presentación de su primer EP.


Elizabeth Olea, o lo que es lo mismo, J.Rochester, estará actuando el próximo viernes, día 21 de junio, en la Plaza del Patriarca (Valencia), presentando “La Mirada del Tiempo", su primer EP que recoge diferentes momentos de su vida, emociones y situaciones vividas, principios, finales y otra vez extraños comienzos.

Haz click para escuchar "La Mirada del Tiempo" en Bandcamp
Tras varios años en solitario J.Rochester se presenta en formato banda con la intención de perfilar sus canciones añadiendo nueva instrumentación y el carácter de los músicos que la acompañan.

"J.Rochester toma anecdóticamente el nombre de su propia guitarra. Cantautora chilena afincada en Valencia desde temprana edad vive mezclando detalles de la música que escucha, añadiendo notas y ritmos personales. Sus letras son vivencias propias y reflexiones de cosas que experimenta a diario.

Recientemente deja los acústicos y se presenta en formato banda con la intención de perfilar sus canciones añadiendo nueva instrumentación y el carácter de los músicos que la acompañan a la hora de darle una vuelta de tuerca a las piezas musicales ya compuestas. Música para todos los gustos"
Haz click aquí para descargarte el EP y contenido exclusivo de la banda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario