jueves, 6 de junio de 2013

Loquillo, Leiva y Ariel Rot en LA RIVIERA Madrid


      

 ‘UNO DE LOS NUESTROS’ LOQUILLO / LEIVA / ARIEL ROT
         MADRID, JUEVES 6 DE JUNIO en LA RIVIERA
Apertura de puertas 19 hr/ Concierto: 20 hrs 
COQUE MALLA como Artista invitado dentro del show.
Por fin llegó la cita esperada. Este próximo jueves 6 de junio llegará al escenario madrileño de La Riviera una de las giras más esperadas de este año UNO DE LOS NUESTROS. Coque Malla ha querido sumarse a esta noche especial en Madrid para sorprender a los asistentes y acompañar a Loquillo, Leiva y Ariel en esta velada única. 
Coque Malla formó a mediados de los años 80 Los Ronaldos, una de las bandas míticas dentro del rock en castellano con los que alcanzó éxitos descomunales y también disfruta de una  sólida carrera en solitario , con discos llenos de rock y grandes canciones, tornando en sus últimos trabajos “Termonuclear” y “Mujeres” a un estilo totalmente personal.

Con su presencia habrá sorpresas durante las tres horas de concierto que Loquillo, Leiva y Ariel nos ofrecerán y quedará sin duda en la memoria colectiva esta histórica noche de homenaje al rock & roll en castellano.  ¿Quién será el encargado de cantar El ritmo del garage o Me estás atrapando otra vez? ¿O quién hará coros en Rock and roll star?
¡ ÚLTIMOS DÍAS PARA SOLICITAR TU ACREDITACIÓN! 
Recuerda que el plazo de solicitud de acrediatciones termina el martes 4 de junio.

* Live Nation dispone de una zona de prensa donde podrás ampliar información, descargar fotos, solicitar acreditaciones y estar al tanto de todo lo referente a esta gira y al resto de sus actividades. Link para registrase en la zona de prensa de Live Nation:
       “El Rock de Europa” disponible single y  video clip en RITMONET.NET
 
  


 Gira "UNO DE LOS NUESTROS":
Jueves 6 de Junio, MADRID- La Riviera
Viernes 21 de Junio, BILBAO - Bilbao Arena- "Miribilla".
Viernes 28 de Junio, MÁLAGA - Palacio Jose María Martín Carpena
Viernes 17  de Julio, BARCELONA - Poble Espanyol
Viernes 6 de Septiembre, MURCIA - Plaza de Toros

No hay comentarios:

Publicar un comentario