miércoles, 19 de junio de 2013

Mi Rollo te presenta a "PARA NORMALES"



Abril de 2009 es la fecha de partida de Para normales, cuando Ana a la batería, David a la guitarra y JC tocando el bajo y cantando coinciden en la idea de formar un grupo al más puro estilo power trío y crear un repertorio de temas en los que poder volcar las diferentes influencias musicales de cada uno de ellos.


Componen su primer trabajo de estudio; Satélites y otras fobias (2011). Un trabajo con diez temas autoproducidos y autoeditado en el que muestran diversas influencias siempre dentro del amplio género calificado como Rock Alternativo. Realizaron diversos conciertos en Cataluña y Zaragoza para presentar los temas.

A finales de 2012 terminan de grabar y mezclar su segundo trabajo de estudio en Neo Music Box y esta vez producidos por José Caballero. Este trabajo es un E.P. llamado: HE PERDIDO EL DÍA, que consta de cinco temas y que se edita en marzo de 2013 por el sello La Produktiva Records.

Durante 2013 Para normales realizarán diversas actuaciones en diferentes lugares de la península, dándose a conocer al público tanto en pequeñas y medianas salas como también en festivales más multitudinarios como Sonorama 2013.



www.para-normales.com

Haz click en el enlace para escuchar el álbum He Perdido el Día - Ep de Para normales en Spotify:


Sus próximos conciertos son:
  • 21 de junio día de la música Sala Monasterio (BCN)
 
  • 20 de julio Sala La República (Sabadell)
  • 15/16/17 agosto SONORAMA
Un abrazo #siempreunabrazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario