domingo, 9 de junio de 2013

MiRollo te recomienda el LADYFEST MADRID 2013 los días 20,21,22 y 23 de Junio




LADYFEST MADRID 2013 es un pequeño secreto a voces que ha ido corriendo de madrugada entre lxs bailantxs de la noche, configurantes de un universo paralelo de cultura y fiesta en la hermosa ciudad de Madrid. Las premisas son: feminismo y autogestión.
Durante un año se han ido sucediendo fiestas y eventos y ahora, a las puertas del verano, se presenta por fin EL GRAN FESTIVAL, que se desarrollará el fin  de semana del 20, 21, 22 y 23 de junio de 2013

LF sucederá en las periferias, Carabanchel, Arganzuela, Tetuán, en los bajos de Azca, y en el barrio castizo de Chamberí, porque hace falta una expansión de la fiesta a lo largo y ancho de la ciudad, una necesaria descentralización del baile, la música y la poesía acorde a la descentralización del género.
LF junta una buena muestra de las nuevas formas de hacer cultura mediante exposiciones, talleres, charlas, recitales, proyecciones, fiestas y otras realidades aún por nombrar.
En lo musical pondrán el baile Lidia Damunt, cantautora rocabilly de la Manga del Mar Menor; She Said Destroy! (Bolonia) y Elcassette (Munich) que vienen para traer riot grrrl noise-pop del bueno; Thee Girlfriends, punk y válvulas de Madrid; desde Santander las novísimas MerylStreep y su pop misterioso; desde Barcelona, mezclando grunge y épico folk, Hanselett; y para alargar las noches al infinito mezclarán música Dj Cut Loose (Berlín), Ramsay & Hearst Selektors (Madrid), y las fuertes mujeres representantes de dos de los proyectos más contundentes y transformadores de la escena nocturna madrileña de estos últimos años: Humoyselva Mix Set (de Abismal) y Chico-Trópico Djs.

Los horarios serán confirmados en breve en nuestra página - http://ladyfestmadrid.wordpress.com/

Para escuchar a las bandas:
Dj Cut Loose - http://cutloose.info/
Chico-Trópico - http://chicotropico.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario