sábado, 1 de junio de 2013

Noticias MAMA VYNILA RECORDS

Mama Vynila records editara Fobias, Complejos, Historias y Huesos, el nuevo trabajo de LobishomeTelephones Rouges nominado a mejor disco en lengua gallega de 2013 en los premios de la música independiente. Sexy Bicycle y Esponja en las Shook Sessions, conciertos con motivo de la inauguración de placa TurcaSalvaje Montoya estará en la edición 2013 del PopArb“Impulsos” nuevo videoclip de Telephones Rouges.

— Mama Vynila records

 
























Mama Vynila records editara Fobias, Complejos, Historias y Huesos, el nuevo trabajo de Lobishome

Éramos muchos los que estábamos expectantes a los próximos aullidos que Lobishome nos traerían desde Montalvo (Rias Baixas) después de que estos tres lobos solitarios se dieran a conocer con esa oda a la serie B que fue “Los seres extraños que habitan tu mente”, difundido a través de la plataforma Bandcamp, y tras anunciar que algunos temas de ese magnífico trabajo van a ser parte de un Split junto a Mullet en un ya ansiado 7 pulgadas que ha sido financiado mediante la plataforma Verkami.
Durante este tiempo, Lobishome han recorrido con su intensísimo directo casi todas las citas destacadas del underground gallego. Y ahora ha llegado el momento de que escriban el siguiente capítulo de una las escenas más productivas e interesantes del estado.
Fobias, complejos, historias y huesos” es el nombre del nuevo trabajo de Lobishome, un álbum en el que se acentúan todas las virtudes que apuntaban en su anterior trabajo, entiéndase punk frenético sin complejos , salitre surfero influenciado por el bravo océano Atlántico y todo esto manchado con la grasa del garaje más inmundo.
Se nota que bandas como The FallCock SparrerThee Oh Sees o Humbert Humbert han dañado y perturbado la vida de estos jóvenes canes, influencias que se palpan en los seis cortes que compondrán “Fobias, complejos, historias y huesos”. Este EP será publicado a finales de julio de 2013 por el sello barcelonés Mama Vynila Records, en un 7 pulgadas que estará vestido con el artwork de Santi Zubizarreta.
Fobias, complejos, historias y huesos” fue grabado y masterizado en Tomiño por Manu G. Sanz (ex Indomitos), estudio donde también se grabaron los últimos trabajos de Fantasmage, Jay y Wild Balbina.
El EP se grabó en solo un fin de semana entre mucho amor, hierba y el visionado mesiánico de “Zardoz”, lo cual explica muchas cosas…
Como avance a “Fobias, complejos, historias y huesos”, hoy presentamos Tamañero, su primer disparo, que es toda una declaración de intenciones del que, esperamos, va a ser uno de los EP del año de nuestro underground. 
http://mamavynilarecords.bandcamp.com/album/fobias-complejos-historias-y-huesos
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Telephones Rouges nominado a mejor disco en lengua gallega de 2013 en los premios de la música independiente

Ya se han hecho oficiales los nombres de los nominados a los premios de la música independiente, que cada año organizan la gente de UFI. Este año es noticia para nosotros ya que una de nuestras bandas ha sido nominada, en una de sus categorías. Nuestros Telephones Rouges han sido nominados al mejor disco en lengua gallega de 2013 por su Disenso.
Disenso de Telephones Rouges fue coeeditado por Mama Vynila records y Matapadre.
Esto solo es el principio del camino que debe recorrer este disco para hacerse con el premio, por el cual esta nominado. Todos los que apreciéis, como nosotros, el impresionante disco de debut de los de O grove podéis votar por su nominación en el siguiente enlace (acto que agradeceremos eternamente): http://www.premiosdelamusicaindependiente.com/13/finalistas?dest=13&IdCand=3768&Id_cat=19&Ng=Telephones+Rouges
------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------

 

Sexy Bicycle y Esponja en las Shook Sessions, conciertos con motivo de la inauguración de placa Turca

PLACA TURCA – Barcelona Poligon de Creació es un colectivo heterogéneo y con organización horizontal de artistas multidisciplinares, planteada además como plataforma de difusión de sus propios proyectos a partir de un espacio expositivo autogestionado, autogestionado y de carácter efímero. Shook Down participa en las jornadas de inauguración, que se llevarán a cabo del 30 de Mayo al 2 de Junio programando las Shook Sessions, una serie de conciertos protagonizando por algunas de las bandas protagonistas de la actual temporada musical, encajando siempre con el espíritu emergente e independiente de nuestra publicación. Dejamos a continuación las bandas confirmadas para el evento y la información relativa a la instalación Work In Progress, con Edu Montoya, Magí Batalla y Ocellot , que arrancará el próximo 30 de Mayo y se desarrollará hasta el 2 de Junio. El resto de actividades de la Jornada inaugural pueden consultarse en su página web.
  • Jueves:
    Jollyheads
    Hazte Lapón
    Sexy Bicycle
  • Viernes:
    Sickbrain
    Esponja
    Grushenka
  • Sábado:
    Son Bou
    Hanselett
    Coriolà
  • Domingo:
    Alicia Rey + Ana Moya
    Liviana Mauretti
  • Presentación Especial de La Fábrica (Instalación especial, programada para el Sábado)
    Instalación que servirá para presentar el nuevo proyecto musical de Edu Montoya, con producción de Magí Batalla.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Salvaje Montoya estará en la edición 2013 del festival PopArb.

Ya se ha hecho oficial el cartel definitivo de la edición 2013 del festival que cada año se celebra en la población de Arbucies.
En la edición de este año los irreverentes Salvaje Montoya descargaran su cumbia garagera entre la vegetación de esta tranquila villa.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Impulsos" nuevo videoclip de Telephones Rouges.

“Impulsos”, el primer videoclip de Telephones Rouges extraído de su álbum “Disenso”. El video ha sido dirigido por Alex Sardà (Piñata) y el conocido actorJordi Vilches protagoniza una rocambolesca historia de violencia y hedonismo. El resto del cast  que aparece en el videocilp esta formado por un nutrido número de componentes de bandas muy representativas del underground Barcelonés, como son Piñata o Sictor Valdaña and the Check This Outs lo que convierte, el videoclip de “Impulsos”, en un documento representativo de un momento, el actual, y de toda una generación musical que esta trayendo a un primer plano el underground.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PRÓXIMOS CONCIERTOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario