viernes, 7 de junio de 2013

Programación La Fábrica de Chocolate Club 6 - 8 junio 2013 - VIII Aniversario

HORARIOS: Dom. a Jue. 21:30 h. / Viernes y Sábado: 22:00 h.
 
VIII ANIVERSARIO DE LA FÁBRICA DE CHOCOLATE CLUB
Jueves 6 de junio, 22.00 h.



Esta semana celebramos nuestros 8 años de vida con un fiestón de aniversario amenizado por The Teta´s Band y sus covers de temas que todos conocemos.
La entrada es gratuita hasta completar aforo, y como siempre, habrá pinchos, copas y camisetas conmemorativas.
Gracias a todos por acompañarnos en el camino!
THE TETA´S BAND
The Tetas’Van es una banda de chicas que pretende revolucionar las salas de conciertos con su música.
Especialistas en versiones, The Tetas’Van son artistas y malabaristas que combinan su vida de profes, estudiantes, madres, tías y amigas con las de músicas que buscan la diversión y la felicidad a través de las notas y ritmos festivos.
Tras el concierto, sesión de nuestro residente: Dj Lagartija.

 


SEM RESPOSTA + LOSTHOPES + NOBODY´S FOOL
Taquilla: 5 € / 7 € con vinilo

Viernes 7 de junio, 21.30 h.



Sem Resposta lanzaron su primera demo en el año 2008, dándose a conocer con ella en el hardcore nacional, lo que les permitio girar por toda la Península. A comienzos del 2009 sacan su LP debut, “Cumprindo as normas non escritas” editado por Fragment Records, y antes que finalice ese mismo año entran de nuevo en estudio para grabar “Berrar e compartir” lanzado por Fragment Records y CDT Records en formato 7”.
Después de su disolución en 2010, vuelven a los escenarios en octubre de 2012 con dos nuevos miembros, Brais de We Ride a la bateria y Gonzalo de Kannon al bajo.
Ahora nos presentan su nuevo EP: “Sem Resposta”, de la mano de Auge Records y CDT Records.
Tercer disco de esta banda viguesa que contiene 5 canciones de hardcore punk en la línea de lo que fue su anterior trabajo, “Berrar e compartir”, pero con un sonido más nítido y potente en un precioso vinilo negro.

Losthopes nacen en 2003 en A Guarda. En 2008 entran por tercera vez en estudio para sacar a la luz “Without Heroes” (Flor y Nata Records), su EP debut, además de los diversos recopilatorios en los que habían participado. “Live For Something Or Die For Nothing” (Resign Records) es su nuevo trabajo editado en abril del 2013.
Nobody’s Fool es la nueva banda de Donramiro, con gente de Skarmento y Ultima Sacudida, entre otros, que vienen presentando su Lp debut “Wintering”. Sonidos punk influenciados por bandas como The Crack, Darkbuster, La Resistencia, Keltoi o Bouncing Soul…

 


FIESTA PRESENTACIÓN PORTAMÉRICA 2013 CON NIÑO Y PISTOLA
Entrada con invitación

Sábado 8 de junio, 22.00 h.


En la semana de su 8º Aniversario La Fábrica acoge la fiesta de presentación del Festival PortAmérica, que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de julio en Porto do Molle, Nigrán.
Un encuentro de música e ideas por el que pasarán Editors, vetusta morla, Lori Meyers, Café Tacvba, Delafé y las Flores Azules, Delorean, Bomba Estéreo, Francisca Valenzuela, Los Coronas, Standstill, Supersubmarina, , The Gift, Banda de Turistas, Gin Ga, La Habitación Roja, Él Mató a un Policía Motorizado, Niños Mutantes o Amaro Ferreiro, entre otros.
En la fiesta, que protagonizará Niño y Pistola, habrá sorteo de abonos para el Festival.

Los gallegos Niño y Pistola acaban de publicar There´s a Man with a Gun Over There, un trabajo en el que las canciones, influenciadas por los sonidos clásicos del rock, dan respaldo a una historia de desesperación y pérdida en la América profunda.
Disco conceptual, canciones enlazadas, actos, epílogos y guiños a la historia del rock en un trabajo redondo.


 
 


 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario