sábado, 15 de junio de 2013

Reseña SCORSESE "Un mundo por delante"

UN BUEN DISCO, si, con mayúsculas y en negrita. Un buen disco de pop de unos señores con gran proyección, comprometidos con su trabajo y que lo dan siempre todo! en cada cosa que hacen, en cada acorde de cada canción, en cada uno de sus bolos, porque la música es su vida, porque la música es lo que les da vida, lo que les alimenta y eso transmiten en este trabajo, su amor por la música, por lo que hacen y aman, por lo que anhelan y desean, que no es más que hacer buenas canciones y a fé mía que lo consiguen.
Nos encontramos ante un disco de canciones bonitas, de pop suave, que tiene subidas de tono en temas como Senderos de gloria, más acordes con sus anteriores trabajos que suena más cañero y que para mi gusto y ésta es una opinión personal debería de ser su linea, porque me gustan más cuando apretan los dientes y se sueltan en unos acordes más salvajes, cuando permiten que su lado oscuro se apodere de ellos y dan un plus, que si bien no se acaba de ver, aunque se intuye en el trabajo de estudio, sale a relucir a la perfección en su directo, el cual te recuerdo que puedes ver hoy mismo en compañía de MAGNETICA que los acompañarán en una noche especial, en la fiesta CaraACara entre el EspacioFanzinet y #MiRollo.
Deciros que además de la mencionada, me encantan "Vida en la ciudad", "Un mundo por delante" o "Voy a hacerte recordar"
Un grupo a tener en cuenta en el futuro, por su esmero en hacer un buen trabajo y total entrega en lo que hacen. En MiRollo los seguiremos de cerca para contártelo, como Siempre!

Puedes contactar con ellos por su TWITTER y escuchar el disco en su BANDCAMP