lunes, 17 de junio de 2013

Sharon Bates lanza “Vértigo” dirigido por Luis Germanó

Sharon Bates lanza “Vértigo”, el primer 
                         videoclip profesional en 360 grados
                                                       publicado en España



Con este formato innovador, la banda de indie-rock vallisoletana 
lanza el primer single del disco que publicará a lo largo del próximo curso

El videoclip ya puede verse en la web vertigo.sharonbates.es

Ganadora de premios como el Onda Rock 2012, 
la banda Sharon Bates recorrerá festivales como el Sonorama 2013
 y será telonera de Chambao en las fiestas de Valladolid


VALLADOLID, JUNIO DE 2013 

La banda de  indie-rock vallisoletana  Sharon Bates acaba de lanzar el videoclip de su primer single, “Vértigo”, el primero publicado en España a nivel profesional con el innovador formato de 360 grados. 

Este innovador videoclip ha sido dirigido por Luis Germanó, profesional de reconocido prestigio gracias a sus trabajos para artistas como Supersubmarina, Dover o Sidonie, entre otros. “Vértigo” ya puede verse en la web vertigo.sharonbates.es.

Basado en las últimas tecnologías aplicadas por la empresa Mister Fogg, “Vértigo”, de  “Sharon Bates”, supone un nuevo concepto de videoclip que proporciona al espectador un nivel de  interactividad desconocido hasta el momento. Y es que este videoclip 360 grados permite al usuario seleccionar con el  ratón y el teclado qué imágenes quiere ver, moviéndose con libertad por un escenario panorámico. De este modo, la banda “Sharon Bates” introduce de lleno a su público en la escena, y lo invita a participar en ella explorando todos los rincones de la misma. 

El ritmo bailable “british” que caracteriza a “Vértigo”, primer single del nuevo disco de “Sharon Bates”, anima al espectador a deslizarse entre los colores y la sensualidad del vídeo.

Con este innovador trabajo audiovisual,  “Sharon Bates” nos dan la primera pista del contenido de su primer disco profesional, que saldrá a la luz en otoño. Un trabajo que nacerá de la mano de los estudios NeoMusicBox, en Aranda de Duero, producido en gran parte gracias al primer premio que Sharon Bates se adjudicó en el  certamen Onda Rock 2012, uno de los más importantes de Castilla y León.

SHARON BATES

La banda de  indie-rock Sharon Bates,  fundada a principios de 2010 en Valladolid, está formada por  Cristian González (voz y guitarra eléctrica), Sergio Villar  (batería y percusiones),  Daniel Peñalba  (guitarra eléctrica, violín y coros) y Javi Hernández (bajo y coros). 

Su intensa trayectoria, avalada por reconocimientos como el del  Onda Rock 2012 (del que ya fueron finalistas en 2011), el Wolfest 2012 o el DemoExpress 2010, augura un futuro prometedor a su música “rock-pop”, como ellos mismos la definen. 

Y es que su estilo se ha curtido en los escenarios  de las mejores salas españolas, adquiriendo un potente directo cuya calidad podrá comprobarse de nuevo en sus citas de este verano, entre las que destaca el  Sonorama 2013 (15, 16 y 17 de agosto en Aranda de Duero) y las fiestas de Valladolid, donde serán teloneros de Chambao.

En otoño realizarán el lanzamiento de su primer disco profesional, pero ya es posible conocer sus canciones frescas y estimulantes gracias a los dos EP que han grabado hasta el momento.

http://sharonbates.bandcamp.com/
http://www.facebook.com/SharonBatesRock
http://twitter.com/sharon__bates

No hay comentarios:

Publicar un comentario