miércoles, 12 de junio de 2013

Velvet Factory | Mejor bien acompañados... ¿Contamos contigo?






Imágenes integradas 1

Lo mejor de un viaje es estar bien acompañado
Fotógrafos, diseñadores, estudios de grabación y plataformas de ticketing colaboran con Velvet Factory

"Mejor bien acompañados". Con esta sencilla frase como punto de partida y tirando del cine musical e imaginación, Velvet Factory ha dado a conocer más detalles sobre el proyecto. Tras presentarnos a sus socios de honor, donde figuraban artistas como Willy Naves, Eladio y Los seres queridos o Aarön Sáez (Varry Brava) como abanderados, el colectivo cultural da un paso más hacia su objetivo: Ser un punto de apoyo para los artistas. El reto es difícil dada la complicada situación que atraviesa la cultura. Por eso, haciendo suyo el refrán "La unión hace la fuerza", Velvet Factory ha querido rodearse de los mejores profesionales de la industria musical para conseguirlo. Y es que lo mejor del viaje es estar bien acompañado.

Emprendimos esta aventura siguiendo el camino de baldosas amarillas, luego viajamos al imaginario mundo de Mary Poppins, nos enfrentamos a la lluvia cantando como Gene Kelly y apostamos por el trabajo en equipo como auténticos mecánicos de Grease. Así es como hemos conocido a fotógrafos, diseñadores, servicios de ticketing, estudios de grabación y salas de ensayo que se han ofrecido a colaborar con Velvet Factory. Fotógrafos como J.M. Grimaldi de Mondosonoro, la plataforma de ticketing Koliseo o el estudio de grabación vigués Planta Sónica 2 (Disco Las Palmeras, Igloo, Maryland) han puesto su experiencia y profesionalidad a disposición de los socios, que obtienen descuentos y tarifas especiales en sus servicios.
¿Quieres descubrir a todos los colaboradores y conocerlos al detalle? A continuación puedes consultar la lista completa:
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4
Pero aquí no acaba todo. Para estar al tanto de todas las novedades, la asociación te remite a su página web, www.velvetfactory.org, y también a sus redes sociales, Twitter y Facebook. Próximamente conoceremos los detalles para hacerse socio. Atentos a sus pantallas porque el viaje continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario