jueves, 13 de junio de 2013

Vuelve el Rocky Horror Picture Show

MUSIC HALL

THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW
06.07.2013

 



¡Bravo! Sale el sol, nos vamos a la playa, a las terracitas… ¡qué bonita es Barcelona en verano! ¿Cómo? ¿Que este año no hay verano? ¿Que todavía vamos con cazadora? Pues es una ocasión tan propicia como otra para meterse en una sala con otros 150 descerebrados a celebrar un pase más de The Rocky Horror Picture Show!!! Aunque no haga calor, ¡ya subiremos la temperatura entre todos!

Acerca del Rocky

Para los que no sepan de qué estamos hablando, The Rocky Horror Picture Show (1975) es una película basada en un musical del año 73, protagonizada por Tim Curry y una jovencísima Susan Sarandon entre otros. La música compuesta por Richard O’Brien es puro glam rock de los 70, con mucha purpurina y tacón de aguja. Estéticamente es una mezcla entre Cumbres Borrascosas y Plan 9 from Outer Space. Y el argumento es de lo más bizarro: una pareja de prometidos muy modositos emprenden un viaje que acabará por accidente en un castillo de un científico loco donde se ven envueltos en una espiral de sexo, violencia, rock’n’roll y extraterrestes. Sabemos que suena raro, pero es así. Es lo que tiene hacer un homenaje a las películas de Sci-Fi de serie B de los años 50 pasado por el filtro de unas medias de rejilla.

Y hablando de experiencias, ¿en qué consisten estos pases? Una proyección de Rocky Horror es una vivencia que no tiene nada que ver con lo que has hecho en un cine hasta ahora. El público canta, baila, grita, insulta a los buenos, aplaude a los malos, tira arroz en las bodas, se moja cuando llueve y así durante las dos horas que dura el show. La frontera entre la pantalla y la sala es borrosa, ríete tú de las superproducciones en 3D, esto es de verdad. Así que horroritas, afilad vuestras uñas, sacad lustre a vuestros tacones y perfilaos los labios, porque mR. pSYcHo, Las Roquettes y el resto del RHPS Unofficial Spain Fan Club os vuelven a llevar por el camino de la perdición!

LET’S DO THE TIME WARP AGAIN!!!

ProyecciónThe Rocky Horror Picture Show
Fecha06/07/2013
Puertas19:30hs
Inicio 20:00hs
OrganizadorTRHPS Unofficial Spain Fan Club
EntradasAnticipada: 7€ (+ gastos gestión)  Taquilla:10€

No hay comentarios:

Publicar un comentario