domingo, 21 de julio de 2013

Bona Nit Barcelona ofrecerá un market de productos seleccionados por BeCo




No te pierdas el pop up market de productos seleccionados por BeCo


En el festival Bona Nit Barcelona estamos muy concienciados con el medio ambiente y por eso hemos decidido aunar fuerzas con BeCo para ofecer a nuestro público un market muy especial donde podréis encontrar productos que combinan el propósito que da nombre a su proyecto: ser Cool sin dejar de ser Conscious. Nacida en Enero de 2012 con el primer evento de divulgación de la moda sostenible en España realizado en el marco de The Brandery, www.becoolbeconscious.com se dedica principalmente a la formación, la divulgación y el desarrollo de proyectos para promover la moda sostenible entre las instituciones, los medios de comunicación, las empresas de moda-textil y los consumidores.
A continuación encontraréis una selección de las marcas que BeCo ha seleccionado para formar parte del market del Bona Nit Barcelona, y que podréis visitar en el Poble Espanyol el día del festival. ¡No os lo perdáis!

¿Buscas moda cool & conscious?

La encontrarás toda en el BeCo Market

Las prendas más cool en tejidos orgánicos, con materiales biodegradables, recicladas, artesanales, producidas 100% en España, ediciones limitas, piezas únicas... porque ser cool ya no es suficiente; becool, beconscious.
La vida es una actitud, y así lo refleja Thinking Mu en sus camisetas. El diseño Made in Barcelona más cool&conscious, camisetas de algodón órganico con mensajes sugerentes para recordarte cada día que tu actitud en la vida es la clave. Thinking Mu será la encargada de diseñar y producir tanto el merchandising del festival como las piezas que vestirá el personal del festival. Con esta colaboración, Thinking Mu apuesta por la música en directo y por una filosofía de festival en el que la sostenibilidad y la calidad de la experiencia priman sobre todo. Todos aquellos que quieran, pueden comprar el merchandising a través de la web de Thinking Mu y pasarlo a recoger por el stand que la marca tendrá en el BeCo Market .

Indhy te ofrece sombreros hechos a mano, por modistas cualificados, en pequeñas fábricas de Europa. Confeccionados 100% con materiales naturales como linos, algodones y lanas en tonos frescos. Las ediciones limitadas de Indhy están creadas a partir de stocks de tejidos de alta calidad encontrados en los almacenes de sus proveedores. Cada sombrero está sellado a mano y con su número de serie detallado en el interior. Simple, pero laboriosamente trabajado, todo toque único de Indhy proviene de las manos de alguna de las personas que intervinieron en su producción. En pocas palabras, sombreros que usamos en el día a día y que nos hacen sentir bien.

¿Ya sabes dónde vas a guardar todos tus tesoros este verano? Nuestra propuesta: los bolsos comme ci comme sac, 100% producidos a mano en Barcelona, recuperando materiales en desuso y con tintes ecológicos. Cuidando y mimando cada detalle los convierten en piezas únicas y exclusivas. ¡Una de ellas puede ser tuya!
 

Y por si el verano nos sorprende con más agua, Equilicua nos ofrece divertidos chubasqueros fabricados a partir de fécula de patata. FANTASTIC BIOPLASTIC, un material 100% biodegradable. Ponchos y pañoletas impermeables perfectos para los amantes de la bici o los motoristas que se ven sorprendidos por el agua en plena carrera. ¡El regalo del verano! O mejor dicho, ¡el autoregalo del verano!
Alta calidad en sus materiales combinada con el estilo de la calle: ésta es la fórmula ganadora de MAIANS. Diseñados por el polifacético Alfonso de la Fuente, diseñador afincado en Barcelona, cada par de Maians está confeccionado y fabricado a mano en La Rioja usando materiales locales y caucho vulcanizado, un proceso artesanal que produce un calzado único, elegante, duradero y cómodo. El barrio de la Barceloneta empezó siendo una isleta con el nombre de Maians que a lo largo de los siglos se unió poco a poco a la península creando así un barrio marítimo lleno de vida. Artistas, pescadores y comerciantes locales se reúnen aquí para crear una comunidad única y particular, a la vez multicultural y multigeneracional, combinando la cultura “relax” de la playa Mediterránea con el estilo cosmopolita de una de las ciudades más dinámicas de Europa. Todo eso sirve de fuente de inspiración para Maians, una línea de zapatos única que logra ser a la vez informal y elegante.
Ven a descubrir todas estas marcas y a conocer más de cerca las historias que hay detrás en un espacio de venta y chill out totalmente sostenible gracias a las cajas de fruta y los palets recuperados de proBosc y los cojines hechos con toldos reciclados de ecopràctica.
Sin su colaboración, el BeCoMarket no sería lo que es... ¡el espacio más cool & conscious del festival!
www.bonanitbarcelona.es Fb
Tw


No hay comentarios:

Publicar un comentario