jueves, 18 de julio de 2013

Cronica concierto BRAVO FISHER + ISLANDIA + ELLOS Orgullo Gay 2013 por nuestro Jero

Bravo Fisher + Islandia + Ellos (Reseña concierto Orgullo 2013)

Con motivo de las fiestas del ORGUYO 2013,   tres grandes dieron tres grandes miniconciertos.


Bravo Fisher
Bravo Fisher (en formato trío) abrió la noche,  supo ganarse a un público con ganas de fiesta, su sonido lleno de teclados y sonidos sacados de un pad y una mini batería con una sola guitarra, se hizo dueño del escenario con los temas incluidos en El valle eléctrico (Destacar 39 y Floridablanca), cerrando con su versión de Lana del Rey Video Games

Islandia
Por su parte Islandia volvió a darlo todo en el escenario,  temas como Por las noches (abrió la actuación), Pie, Haré la Luz, La hora del té, Retro y  El vídeo de Pamela  fueron escuchados y bailados por un público entregado.  Pepe, David, Susan e Íñigo dieron el máximo y se lo pasaron en grande,  destacar que cerraron con el super hit El video de Pamela  y la gente cantó los tos temas que están en las plataformas digitales y como no... dieron su calor a una banda que no deja de crecer. Brutales.

Ellos
La noche la cerraron Ellos (Guille Mostaza y Santi Capote) con su pop/electropop lleno de temas perfectos para noches como esta, Mientes, Lo dejas o lo tomas, Cerca, Aunque te rías de mi ....  tienen muchos hits y casi todos sonaron, pero Guille brilló con luz propia, destacar que actuó como un show man de los mejores, se  tumbó en una de las mesas del escenario y se acercó al público. Demostraron que son una de las mejores bandas nacionales y una vez más arrancaron una sonrisa al respetable.
Guille Mostaza

@jero22ind

VIA   http://j-musind.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario