lunes, 1 de julio de 2013

He perdido el día, el nuevo EP de PARA NORMALES. La Produktiva Records

Para normales
He perdido el día

En La Produktiva Records lo hemos vuelto a hacer, sí señor, hemos vuelto a encontrar otra banda que son buenas personas, buena gente, buenos músicos y que hacen canciones increíbles, las condiciones indispensables para pertenecer a nuestra "família". 

Aunque disco tras disco lo estemos consiguiendo, la cosa es difícil, el mundo de la música (y el mundo en general) está lleno de cantamañanas, ineptos, listillos y estrellas del rock venidas a más (o menos, depende). Pero toda esa fauna de festival y pose chachi guay no nos interesa un pimiento. Quizás por eso vendemos muy pocos discos, quizás por eso nos va como nos va, pero estamos seguros que el tiempo de la buena gente y los buenos músicos que hacen discos honestos está por llegar. Seguro. No puede ser de otra manera.

Respecto al contenido del nuevo y segundo trabajo de los vallesanos Para normales, se trata de un EP grabado en Neo Music Box y co-producido por José Caballero.
Un disco algo oscuro, algo ochentero y algo adulto, un disco de los que ya no se hacen, la verdad.

Aunque en directo llevan una guitarra de refuerzo, Para normales son un trío, un power trío con una chica a la batería (Ana) que tiene una pegada leonina, un guitarra experimentado (David) y un bajista y cantante bastante caristmático (JC).

Ellos dicen que han perdido el día, no vamos a discutir, pero en La Produktiva Records creemos que en realidad lo han aprovechado, sinceramente. Minuto a minuto...
Escucha aquí
"He perdido el día"





Contacto
Para normales
e-mail:
4para.normales@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario