martes, 2 de julio de 2013

Lanzamiento mundial de la colaboración de Fred Perry con No Doubt

Imágenes integradas 1
Lanzamiento mundial de la colaboración de Fred Perry con No Doubt


Fred Perry tiene el placer de anunciar el lanzamiento mundial de su colaboración con la banda del sur de California, No Doubt, que ha ganado varios premios en su trayectoria profesional. La colaboración se comercializará exclusivamente online.

Basándose en décadas de música compartida y el patrimonio de la subcultura, el equipo de diseño de Fred Perry trabajó junto con Gwen, Tony, Tom y Adrián para crear una colección de estilos clásicos de Fred Perry, con referencias a la banda de ska y reggae.

Los estilos incluyen una camisa slim fit (disponible tanto para hombre como para mujer), una chaqueta tipo bomber de punto y un jersey de cuello en V. Las prendas se complementan con unas franjas diseñadas en oro oscuro, rojo y verde especialmente para la colección, y una etiqueta tricolor propia de No Doubt.

Imágenes integradas 4
"Fred Perry es una inspiración clásica que ha sido parte de nuestro estilo desde el principio. Hacer esta colaboración ha sido todo un honor."
- Gwen Stefani

"La colaboración con Fred Perry es un ajuste perfecto para nosotros. La marca ha sido parte de nuestras vidas desde que éramos niños."
 - Tony Kanal

"El estilo de Fred Perry fue una gran parte de lo que los Mods y el Ska (bandas del Reino Unido) estaban usando, y estas bandas fueron una gran influencia para nosotros. Es un honor hacer una colaboración con Fred Perry."
- Adrian Young  



No hay comentarios:

Publicar un comentario