viernes, 26 de julio de 2013

Lori Meyers estuvieron en Matadero de Madrid el 21 de Junio y así lo vivió nuestra Paula




Viernes 21 de Junio de 2013, Matadero de Madrid y yo con unas ganas tremendas de ver a los Lori. Hacía un día espléndido y por la noche una temperatura ideal para ir de concierto.
Se lo montan muy bien, muy buena organización, con 3 escenarios en un espacio muy abierto donde te llega el airecillo que tanto se agradece cuando estas entre tanta gente; con sus puestos de refrigerios, eso sí, como siempre pelín caretes, tus baños asquerosítos, colas interminables, como cualquier otro festival que se precie.
Sinceramente se me hizo muy corto, a las 2.30 aprox. de la mañana la jornada se da por terminada y todos muy ordenaditos nos marchamos en busca de otro rato más de música y buen rollo, sales con todo el subidón y te quedas con ganas de continuar la fiesta.
Puntuales a las 12 de la noche, nos los presentaron, subieron al escenario Acciona Rtve.es.
Con su estética de siempre, bien trajeados y con un derroche de energía brutal, tocaron creo, lo esperado; no faltó nada, encadenando éxitos de siempre para mi super especiales, Luciérnagas y Mariposas, el tan conocido Mi Realidad, ése Viaje de Estudios,  Luces de Neón, paparapapaaaaa, soniquete que nos persiguió todo el resto de la noche; con Alta Fidelidad y siguiendo a Noni, que se arrancó incluso medio por bulerías, terminamos todos gritando ... “ todo ésto es culpa de la genteeee, todo ésto es culpa de la gente, yei yeeee “; con los nuevos temas dejaron su Impronta, Emborrarme, muy coreada Planilandia, El Tiempo Pasará, Huracán, todos de su último album. Tremendo. 
 
No paramos ni por un minuto, todos lo temas se encadenaban sin pausa, sin bajar la intensidad hasta el final, menuda jartá a bailar, salimos como después de una clase de spinning !
Vinieron a lo que vinieron, lo hicieron y punto. Gran Día de La Música, Grandes Lori Meyers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario