domingo, 7 de julio de 2013

Newsletter Julio - Black Izar Booking & Management


Los chicos de BLACK IZAR BOOKING & MANAGEMENT nos recuerdan todas sus propuestas para este mes de julio ¿coincidiremos en alguna?

TRAVELLIN’ BROTHERS BIG BAND
Junio fue un gran mes, con conciertos en Bilbao, Sestao, Baiona y Valladolid, y una exitosa primera gira con 3 conciertos por Suiza. Pero los Travellin’ Bothers no paran y en este mes de Julio afrontan conciertos en Eskoriatza, Azpeitia, Gorliz y Valladollid,
Estas son las fechas:

05 julio TRAVELLIN’ BROTHERS - ESKORIATZA @ Errekan Gora
06 julio TRAVELLIN’ BROTHERS - AZPEITIA @ San Agustin Kulturgunea
30 julio TRAVELLIN’ BROTHERS - GORLIZ @ Plaza
31 julio TRAVELLIN’ BROTHERS - VALLADOLID @ Llanten

Pronto anunciarán más fechas!!!

Hace unas semanas también presentaron un nuevo single de su flamante CD+DVD, “Captured Live”, del que ya se habían publicado 4 singles El nuevo single se titula “Swing & Jive” y se puede ver aquí:

MUY FELLINI
Los de Pamplona siguen con las presentaciones de su nuevo y tercer disco “Fragmentos de una explosión” (Clifford Records, 2013) que se editó el pasado 9 de mayo y este próximo 12 de Julio estarán en el Museo Artium de Vitoria-Gasteiz dentro del ciclo Al Caer La Noche.

12 julio VITORIA-GASTEIZ @ Artium. Ciclo Al Caer La Noche. 22:00
 

A la tercera va la vencida, así reza el dicho popular, y así es en este caso también, porque el tercer álbum de Muy Fellini tiene todos los ingredientes para ser un plato perfecto. Esta vez nos presentan trece nuevas canciones donde podemos encontrar grandes sorpresas. Desde el comienzo del grupo en 2009, ya dejaron claro que venían dispuestos a todo, haciendo un fantástico primer álbum homónimo (BCore, 2009), un sorprendente segundo disco donde nos adentran en 'La ciudad de las palmeras' (Gor / Clifford, 2011) y dos EP's compartidos con Ken Stringfellow (King of Patio, 2009) y Brian Hunt (Limbo Starr, 2012). Y ahora es cuando nos presentan su nuevo álbum, 'Fragmentos de una explosión' (Clifford, 2013).

En un formato único de LP (+CD) y con un diseño precioso, muy inspirado en los 90's, nos podemos hacer una idea de lo que nos vamos a encontrar en las nuevas canciones. Nuevamente bajo la producción de Iñaki Llarena (Tachenko, Reina Republicana), el sonido endurece un poco respecto a sus discos anteriores, dotando a las canciones de un sonido más guitarrero, más intenso pero igualmente personal. La característica voz de Juan Maravi y sus composiciones y los más que reconocibles ritmos y la manera de tocar de Edu Ugarte, han hecho de Muy Fellini un grupo con un estilo propio y particular, que bebe esta vez del sonido indie de los 90, léase Dinosaur Jr, Teenage Fanclub, The Lemonheads, The Posies, Pavement o grupos más atemporales como The Cure, R.E.M. o The Smiths.

Su discografía cuenta ya con 5 trabajos presentados en más de 100 conciertos en 5 países y en tan solo 4 años de historia. Viendo la evolución… y volviendo al dicho popular, creemos que lo mejor está por llegar.

Algunos links de prensa:

Este es el vídeo del single de adelanto: MUY FELLINI – SALIR DE  ESTA CIUDAD

 
Y este el teaser del que va a ser su segundo vídeo, el de la canción “Psycho”

HELP ME DEVIL
Este mes cuentan su gira por Holanda y Bélgica en un diario de 2 páginas en la revista Ruta66. Después de esta maravillosa experiencia, incluyendo un concierto en el mítico Paradiso de Amsterdam, en estos momentos ultiman la edición de su nuevo lanzamiento. En esta ocasión se trata de un EP de 4 canciones con Mario Cobo como artista invitado. Se titula "EDDIE MEETS THE DEVIL", será editado por El Toro Records y esta es la portada:

Hace unos días ya presentaron el vídeo de “Hard Rock café”, versión del clásico de Crazy Cavan, adelanto de este EP: HELP ME DEVIL & MARIO COBO “Hard Rock Cafe”


Y siguen presentando vídeos de los temas de su disco
https://www.youtube.com/watch?v=5LqCwKkUtgE We Sold Army Secrets For Dope
https://www.youtube.com/watch?v=rDhkTZ7YO7U  Never Stand If You Can Walk
https://www.youtube.com/watch?v=mS2Qp2YM3GE  Pouring Water On A Drowning Man

Pronto anunciarán más fechas!!!

ZODIACS
Tras su minigira por el Levante del mes de junio continuan inmersos en la composición de los temas del que va a ser su séptimo disco, pero en breve presentarán el videoclip del tercer single de su último disco, "Radiaciones Luminosas", producido por Paco Loco y que vio la luz en su propio sello, Pandora Records.

Os dejamos los dos vídeos de “Radiaciones Luminosas”:

KOWALSKI
 


JOSEBA IRAZOKI
Sigue con sus conciertos como “one man band” o como Joseba Irazoki & Lagunak y con sus colaboraciones en directo con Mikel Erentxun, Max Gamuza, Nacho Vegas o Los Separatistas, la superbanda formada por Dan Wilson (The Cubical), Rober!, Iñigo Cabezafuego & Joseba Irazoki (Atom Rhumba), Mikel Abrego (Anari), Felix Buff (Willis Drummond)

Además, en junio participó en el primer programa de “Ezin dut burutik kendu” de ETB1, donde interpretó una muy personal versión del clásico de Kortatu “Sarri Sarri”:

También aparece tocando el banjo y el lap steel en la canción de regreso de los míticos Duncan Dhu



Estos son su próximos conciertos: 
05 julio PLENTZIA @ Mikrofilm Fest.
12 julio ZARAUTZ @ Kale Gorrian Festibala
19 julio ITSASU @ Errobiko Festibala

Y este es el primer videoclip, el de la canción “Esperoan Daude”, dirigido por Miguel Eraso:



LA MARAVILLOSA ORQUESTA DEL ALCOHOL 
(LA M.O.D.A.)
El pasado 29 de Junio LA MARAVILLOSA ORQUESTA DEL ALCOHOL tocaron en casa y supuso uno de los mayores éxitos de su corta carrera. En el recinto no cabía un alfiler y la gente no paró de corear todos sus temas. Y esta es la foto para el recuerdo:

Por supuesto siguen con su gira  y este verano estarán tocado sin parar:
06 julio VIVEIRO (LUGO) @ PizzBur
10 julio PAMPLONA-IRUÑEA @ SanFermin – Plaza de los Fueros (+Backflip, Allowance y Flitter)
12 julio MADRID @ Sala Clamores
27 julio ARRASATE-MONDRAGON (GUIPUZKOA) @ Monterron  Parkea: 22:30
02 agosto HUESCA @ Palacio de Congresos (+La Pegatina)
03 agosto TOLBAÑOS DE ARRIBA (BURGOS) @ Demanda Folk 
10 agosto SARTAGUDA (NAVARRA) @ Fiestas
17 agosto CIRUELOS DE CERVERA (BURGOS) @ Plaza
24 agosto FOZ DE CALANDA (TERUEL) @ Festival Frutos
28 agosto SAN AGUSTÍN DE IBIZA @ Fiestas 
04 septiembre CALASPARRA (MURCIA) @ Auditorio Cine Rosales (+Help Me Devil +Antonio Cassinello Rock And Roll Trio)
13 septiembre SALDAÑA DE BURGOS (BURGOS) @ II Legaña Music Fest (+Catapulq y El Sombrero Del Abuelo)

LA MARAVILLOSA ORQUESTA DEL ALCOHOL “Nómadas”

 
El pasado 16 de abril estrenaron su nueva canción, ‘Nómadas’, adelanto del que será su primer disco (septiembre 2013, Mús Records). El tema ha sido grabado por Kaki Arkarazo en Garate Estudios y producido por Diego Galaz. Este nuevo single viene acompañado de un videoclip que se rodó el pasado Marzo durante la semana que el grupo pasó en Francia tocando en la calle y que ya tiene más de 46.000 visitas en youtube.  

“Nómadas”  está inspirada por los viajes que el grupo ha realizado en el último año para actuar por todo el país e influida por la realidad socio-económica que obliga a muchos jóvenes a emigrar para poder ganarse la vida, esta canción respira espíritu de superación e ilusión frente a la adversidad.

El videoclip que acompaña a ‘Nómadas’ ha sido grabado por Miguel Ángel Cámara y Julio César Cordero durante la semana que La M.O.D.A recorrió Francia tocando por la calle. De esa experiencia, cuyo diario publicó la revista MondoSonoro (http://www.mondosonoro.com/Entrevista/LA-MARAVILLOSA-ORQUESTA-DEL-ALCOHOL/Diario-de-una-gira-en-camiseta/4381.aspx) surgen muchas horas de metraje que han servido para ilustrar cada palabra y cada nota de la nueva canción.

Además el pasado 29 de mayo visitaron el programa “Cultura en 24” del Canal 24horas de RTVE , donde presentaron en directo su single de adelanto “Nómadas” y fueron entrevistados. Este es el link para ver la entrevista y la actuación: 

Y el 4 de junio también estuvieron con Javer Gallego en”Carne Cruda” de la cadena Ser. Aquí se puede escuchar el programa con la entrevista y el acústico.

Muy pronto anunciarán más fechas y habrá más noticias!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------
BLACK IZAR Booking & Management
Apdo 4024
31007 Pamplona-Iruña
---------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario