viernes, 5 de julio de 2013

Simone Felice en Madrid con SON Estrella Galicia



Simone Felice en Madrid con SON Estrella Galicia
Jueves 11 de Julio
Teatro del Arte, Madrid

El 11 de Julio el célebre composito, escritor y poeta Simone Felice, el que fuera parte de la banda The Felice Brothers, estará actuando con SON Estrella Galicia en el Teatro del Arte.

Simone ha dejado atrás los últimos apodos, en busca de algo puro, algo verdaderamente suyo, y ha grabado un nuevo disco. Un álbum que fue escrito y producido durante más de un año, en varios lugares únicos entre Catskill, NY, Beacon, Manhattan y Woodstock, y que ha sido ultimado por el máster gurú Greg Calbi (Patti Smith, John Lennon, Dylan, Springsteen, et al) en la ciudad de Nueva York.
En este trabajo, parece que Felice ha estado trabajando desde que comenzó a escribir y a hacer música, ya que realmente muestra la extraordinaria narración de Simone. Un rico equilibrio entre lo sagrado y lo obsceno, la angustia y la esperanza en el mismo aliento. Una obra de auto-revelación poco común en su pureza y profundidad.

Simone Felice recibió la gran aclamación de la crítica en abril de 2012, lo que sirvió para cimentar el lugar de este artista como uno de los grandes poetas y compositores de su generación.



Aquí os dejamos un videos para que vayáis haciendo boca: You and I belong



Puedes seguir a SON Estrella Galicia en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario