jueves, 4 de julio de 2013

The Dirt Tracks le presenta “Kaleidoscope” a Alemania

The Dirt Tracks le presenta “Kaleidoscope” a Alemania


Aprovecharon un festival en Köln y dos fechas en Leverkusen y Aachen



El duro trabajo de The Dirt Tracks vuelve a dar su fruto en esta mini-gira, la cual significó su primera participación en un festival en el extranjero, Open – RS en Remscheid (Colonia), y que junto a su anterior gira germánica supone el haber tocado ya en 10 ciudades diferentes en toda Alemania. De esta forma The Dirt Tracks siguen consolidando su presencia internacional, y se convierten en nuevos habituales del país teutón, donde ya les han propuesto volver.

Como parte del equipaje viajaba su nuevo single, titulado “Kaleidoscope” que ya está dando mucho de qué hablar, incluso antes de su lanzamiento oficial, en España y Reino Unido (de momento se puede escuchar en su página de Facebook). “Kaleidoscope” es un tema compuesto por la fusión de otros dos: uno en el canal derecho y otro en el canal izquierdo. Al escucharlos juntos aparece un tercer tema. Toda una experiencia auditiva que demuestra hasta dónde llega el talento y originalidad del grupo.

Esta creación significa otro claro paso adelante para The Dirt Tracks. Sin duda, una razón más para estar al tanto de su álbum debut que se estrenará después del verano.

The Dirt Tracks no se quedan en España por mucho tiempo, ya que en julio tienen una gira prevista en Reino Unido, donde les esperan cuatro conciertos en la ciudad de Londres, así como dos festivales veraniegos en tierras inglesas. 

 Escucha la canción aquí:
Para más información:
mov.: 687 92 90 98

No hay comentarios:

Publicar un comentario